west Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Vale, vale, si yo lo decía porque lo he cotilleado alguna vez en el ETKA y hay tres referencias para la iluminación led: la caja led, el capuchón ese de goma que tiene forma de T y el tirafondo que lo atornilla a la caja del parachoques. Por eso pensé que eran cosas aparte. Como se nota que has tenido que comprar uno hace poco.............. eh, Campeón? Ya me ganas un led a cero. Un saludo Responder
iñakielpibe Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Enhorabuena por el topic, el coche queda de lujo...Una pregunta, ¿podrías poner donde has comprado los leds?, pq entiendo que no son los originales del S6, no? Gracias Los lees los he comprado en Alemania en Tunning fanatic y son los fabricantes de los leds de Audi pero no vienen con el logo, me han costado 190 € con clavija cableado y portes. Un saludo Av@nt. Responder
txispis Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Txispis no he visto las instalaciones tuyas pero me habría interesado para no comerme la cabeza,la mía es bastante casera y sencilla consta de interconisinar tres positivos y que cada una tenga una función,ya haré un esquema y lo colgare en el foro para alguien que le interese. Un saludo. Mira los mios y nos cuentas si son iguales o no... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...216536&st=0 Txipis la instalación mía es común para los dos leds , en La tuya cuando hace el chequeo da un flas solo cuando están atenuadas,tu has puesto una resistencia de 4,7 100 W y yo he puesto una varible de 1 a 10 osmios y la he graduado a mi gusto , puede ser que tenga pocos osmios, si sabes algo te lo agredeceria. Un saludo Disiento, porque tengo resistencias de supresion de fallo en todas las posibilidades, y la resistencia de 4,7 es para el fallo de los antinieblas en el fis. Las resistencias de atenuación son otras, que son las R1 en paralelo, donde se podrian cambiar por los potenciometros... Es mejor no mezclar conceptos que luego la gente se lia. Por fin me ha confirmado un forero que ha hecho lo del esquema, que funciona sin problemas. Asi que podeis estar tranquilos. Un saludo Responder
iñakielpibe Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Txispis yo te confirmo que tu esquema funciona porque Miguel 31 y yo hemos montado cuatro coches y cada uno diferente el primero bixenon y la atenuación la sacamos del positivo del paquete de luces interior y la atenuación la regula desde el MMI, la segunda con bixenon la atenuación con potenciometro la tercera como la primera y la cuarta la mía que no lleva bixenon original sino que se ha colocado a posteriori.Esta funciona con un rele, positivo bajo llave y posivo posición . La primera instalación fue la de Miguel y la realizamos hace seis meses. Comprobando tus esquemas son parecidas todas Un saludo txispis . Responder
Kolari Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Txispis yo te confirmo que tu esquema funciona porque Miguel 31 y yo hemos montado cuatro coches y cada uno diferente el primero bixenon y la atenuación la sacamos del positivo del paquete de luces interior y la atenuación la regula desde el MMI, la segunda con bixenon la atenuación con potenciometro la tercera como la primera y la cuarta la mía que no lleva bixenon original sino que se ha colocado a posteriori.Esta funciona con un rele, positivo bajo llave y posivo posición . La primera instalación fue la de Miguel y la realizamos hace seis meses. Comprobando tus esquemas son parecidas todas Un saludo txispis . Oye, y si montamos una delegacion por el norte de "Leds-fanatics" igual nos forramos!!! :shocked: yo me encargo de las resistencias jajaja!!! Por cierto Iñaki; Sardinero te hará una consulta de lo del fallo de la bomba esa de los 2.0 tdi porque no he sabido explicarle nada y como a éste la mecánica le va mucho le he dicho que te consulte directamente a tí que seguro le aclaras algo más. Espero que no te moleste. Saludos. Responder
david_A6 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Bueno pues ya tengo montado el esquema del amigo txispis pero tengo un par de fallos. Los leds encienden perfectamente, pero el electricista ha puesto para la atenuacion unas resistencias de 100 w que son las que me paso kolari en vez de las de 10 ohmnios 30w y al atenuarse se atenuan muy poquito. Luego no me a puesto las resistencias R2, que son las que supresoran el fallo del fis de 100 w porque no teniamos mas. Asique tengo que ir otro dia montarle las resistencias de 100 w para quitarle el fallo y aver si consigo que baje un poco mas la intensidad en la atenuacion. Kolari te queda alguna resistencia de 100 w mas? Decidme vuestras opiniones ya que vosotros entendeis mas que yo. Un saludo. Responder
Av@nt Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Enhorabuena por el topic, el coche queda de lujo...Una pregunta, ¿podrías poner donde has comprado los leds?, pq entiendo que no son los originales del S6, no? Gracias Los lees los he comprado en Alemania en Tunning fanatic y son los fabricantes de los leds de Audi pero no vienen con el logo, me han costado 190 € con clavija cableado y portes. Un saludo Av@nt. Muchas gracias socio. Apuntado queda. Probablemente se los monte al Allroad..pero más adelante. Gracias Responder
iñakielpibe Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Txispis yo te confirmo que tu esquema funciona porque Miguel 31 y yo hemos montado cuatro coches y cada uno diferente el primero bixenon y la atenuación la sacamos del positivo del paquete de luces interior y la atenuación la regula desde el MMI, la segunda con bixenon la atenuación con potenciometro la tercera como la primera y la cuarta la mía que no lleva bixenon original sino que se ha colocado a posteriori.Esta funciona con un rele, positivo bajo llave y posivo posición . La primera instalación fue la de Miguel y la realizamos hace seis meses. Comprobando tus esquemas son parecidas todas Un saludo txispis . Oye, y si montamos una delegacion por el norte de "Leds-fanatics" igual nos forramos!!! yo me encargo de las resistencias jajaja!!! Por cierto Iñaki; Sardinero te hará una consulta de lo del fallo de la bomba esa de los 2.0 tdi porque no he sabido explicarle nada y como a éste la mecánica le va mucho le he dicho que te consulte directamente a tí que seguro le aclaras algo más. Espero que no te moleste. Kolari ya he recibido un privado mañana me pondré en contacto con el,te puedo adelantar que ya me he pasado por el concesionario y estuvimos dialogando mi hermano y yo con el jefe de ventas el director y el jefe de taller , todos muy educados con nosotros( en cinco años les hemos comprado cuatro coches) , me han mirado si mi coche estaba en campaña relacionado con la bomba de aceite, no esta gracias a Dios ,pero el de mi hermano si , gracias ha que no le han avisado que existía una campaña se va ha gastar 5600 € en la relación, y tiene suerte porque no le tienen que cambiar el bloque. Si habría pasado las revisiones en Audi existía una circular en la cual tenían ordenes de cambiar la bomba de aceite sin que el cliente se enterara, por lo cual yo recomendaría a todos los 2.0 tdi del 2005 al 2008 que no hagan la revisión en Audi , pasen por el Conce haber si existe una campaña para su vehículo. Palabras textuales de estos impresentables: si no tenemos trabajo comunicamos que se pasen por aquí y sino que te den, porque las campañas se las comunican a ellos de fabrica. Ya hablaremos mas en alguna quedada. Un saludo. Saludos. Responder
MIGUEL31 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Bueno pues ya tengo montado el esquema del amigo txispis pero tengo un par de fallos.Los leds encienden perfectamente, pero el electricista ha puesto para la atenuacion unas resistencias de 100 w que son las que me paso kolari en vez de las de 10 ohmnios 30w y al atenuarse se atenuan muy poquito. Luego no me a puesto las resistencias R2, que son las que supresoran el fallo del fis de 100 w porque no teniamos mas. Asique tengo que ir otro dia montarle las resistencias de 100 w para quitarle el fallo y aver si consigo que baje un poco mas la intensidad en la atenuacion. Kolari te queda alguna resistencia de 100 w mas? Decidme vuestras opiniones ya que vosotros entendeis mas que yo. Un saludo. Las resistencias de 100w son muy grandes para atenuar, quitalas y las pones en el antiniebla. Y después compra una resistencia variable de 1 a 10 omios. Con esta lo puedes graduar a tu gusto. Si necesitas mas info... Solo pregunta Un saludo Responder
MIGUEL31 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Bueno pues ya tengo montado el esquema del amigo txispis pero tengo un par de fallos.Los leds encienden perfectamente, pero el electricista ha puesto para la atenuacion unas resistencias de 100 w que son las que me paso kolari en vez de las de 10 ohmnios 30w y al atenuarse se atenuan muy poquito. Luego no me a puesto las resistencias R2, que son las que supresoran el fallo del fis de 100 w porque no teniamos mas. Asique tengo que ir otro dia montarle las resistencias de 100 w para quitarle el fallo y aver si consigo que baje un poco mas la intensidad en la atenuacion. Kolari te queda alguna resistencia de 100 w mas? Decidme vuestras opiniones ya que vosotros entendeis mas que yo. Un saludo. Las resistencias de 100w son muy grandes para atenuar, quitalas y las pones en el antiniebla. Y después compra una resistencia variable de 1 a 10 omios. Con esta lo puedes graduar a tu gusto. Si necesitas mas info... Solo pregunta Un saludo Responder
txispis Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Bueno pues ya tengo montado el esquema del amigo txispis pero tengo un par de fallos.Los leds encienden perfectamente, pero el electricista ha puesto para la atenuacion unas resistencias de 100 w que son las que me paso kolari en vez de las de 10 ohmnios 30w y al atenuarse se atenuan muy poquito. Luego no me a puesto las resistencias R2, que son las que supresoran el fallo del fis de 100 w porque no teniamos mas. Asique tengo que ir otro dia montarle las resistencias de 100 w para quitarle el fallo y aver si consigo que baje un poco mas la intensidad en la atenuacion. Kolari te queda alguna resistencia de 100 w mas? Decidme vuestras opiniones ya que vosotros entendeis mas que yo. Un saludo. Las resistencias de 100w son muy grandes para atenuar, quitalas y las pones en el antiniebla. Y después compra una resistencia variable de 1 a 10 omios. Con esta lo puedes graduar a tu gusto. Si necesitas mas info... Solo pregunta Un saludo Hola Miguel31: Una pregunta fuera de los leds: ¿has pintado la calandra o era asi de serie? Si la has pintado (lo cromado) que has utilizado ¿mate o brillo? un saludo Responder
MIGUEL31 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Hola txispis! Ahora tengo la caladra del s6 y la normal en el trastero. Lo negro no es pintura sino vinilo brillante queda mejor y no se salta con laspiedrillas. Para su colocación se necesita unsecador de pelo y luego es cuestión de estirar para su perfecta adaptación. Saludos Responder
david_A6 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) Aquí os subo unas fotos que heche ayer corriendo al salir del tayer. Ya pondre fotos mejores. Editado 3 de Junio del 2010 por david_A6 Responder
iñakielpibe Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Aquí os subo unas fotos que heche ayer corriendo al salir del tayer.Ya pondre fotos mejores. Muy guapo, cada vez somos mas ahora solo falta la calandra. Un saludo. Responder
a6negro Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 david y cuanto te ha salido a fiesta material y mano de obra de los lesds....te han quedado muy wapooo Responder
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