iñakielpibe Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Si desde el MMI se activa, va encendida todo el rato, si se desactiva se apaga, sea noche o día. Igual que la luz diurna de los faros que tenía de serie. Van o no van dependiendo de lo que tengas en MMI. Un salduo Pues ya te digo west, de dia si lo desactivo si que se apagan pero de noche no. El sabado me di cuenta porque estaban los civiles parando y antes de que me dijesen algo como tengo la atenuacion un poco alta los fui a apagar y no se apagaron. Ahora mismo esta el coche en el tayer para solucionarlo. Le voy a poner unas resistencias de 25w para la atenuacion. Un saludo. Si seria mi coche yo pondría una resistencia variable de 1a10 ohmios 30W y la regulas a tu gusto yo las tengo a un 30 porciento . Un saludo. Responder
txispis Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Si desde el MMI se activa, va encendida todo el rato, si se desactiva se apaga, sea noche o día. Igual que la luz diurna de los faros que tenía de serie. Van o no van dependiendo de lo que tengas en MMI. Un salduo Pues ya te digo west, de dia si lo desactivo si que se apagan pero de noche no. El sabado me di cuenta porque estaban los civiles parando y antes de que me dijesen algo como tengo la atenuacion un poco alta los fui a apagar y no se apagaron. Ahora mismo esta el coche en el tayer para solucionarlo. Le voy a poner unas resistencias de 25w para la atenuacion. Un saludo. Si seria mi coche yo pondría una resistencia variable de 1a10 ohmios 30W y la regulas a tu gusto yo las tengo a un 30 porciento . Un saludo. No tendras una foto de esos potenciometros de 30W? Responder
david_A6 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 I Si desde el MMI se activa, va encendida todo el rato, si se desactiva se apaga, sea noche o día. Igual que la luz diurna de los faros que tenía de serie. Van o no van dependiendo de lo que tengas en MMI. Un salduo Pues ya te digo west, de dia si lo desactivo si que se apagan pero de noche no. El sabado me di cuenta porque estaban los civiles parando y antes de que me dijesen algo como tengo la atenuacion un poco alta los fui a apagar y no se apagaron. Ahora mismo esta el coche en el tayer para solucionarlo. Le voy a poner unas resistencias de 25w para la atenuacion. Un saludo. Si seria mi coche yo pondría una resistencia variable de 1a10 ohmios 30W y la regulas a tu gusto yo las tengo a un 30 porciento . Un saludo. Yo la pondría iñaki pero muse ni como son ni donde las venden, y se Lo e comentado al Chispas y tampoco sabe nada. Si me hicieras tú de ellas te pagaría Lo que sea. Esque yo prefiero graduarlas a mi gusto. Un saludo. Responder
MIGUEL31 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Si desde el MMI se activa, va encendida todo el rato, si se desactiva se apaga, sea noche o día. Igual que la luz diurna de los faros que tenía de serie. Van o no van dependiendo de lo que tengas en MMI. Un salduo Pues ya te digo west, de dia si lo desactivo si que se apagan pero de noche no. El sabado me di cuenta porque estaban los civiles parando y antes de que me dijesen algo como tengo la atenuacion un poco alta los fui a apagar y no se apagaron. Ahora mismo esta el coche en el tayer para solucionarlo. Le voy a poner unas resistencias de 25w para la atenuacion. Un saludo. Si seria mi coche yo pondría una resistencia variable de 1a10 ohmios 30W y la regulas a tu gusto yo las tengo a un 30 porciento . Un saludo. No tendras una foto de esos potenciometros de 30W? la foto, Txispis de parte de Iñaki Editado 9 de Junio del 2010 por MIGUEL31 Responder
iñakielpibe Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 I Si desde el MMI se activa, va encendida todo el rato, si se desactiva se apaga, sea noche o día. Igual que la luz diurna de los faros que tenía de serie. Van o no van dependiendo de lo que tengas en MMI. Un salduo Pues ya te digo west, de dia si lo desactivo si que se apagan pero de noche no. El sabado me di cuenta porque estaban los civiles parando y antes de que me dijesen algo como tengo la atenuacion un poco alta los fui a apagar y no se apagaron. Ahora mismo esta el coche en el tayer para solucionarlo. Le voy a poner unas resistencias de 25w para la atenuacion. Un saludo. Si seria mi coche yo pondría una resistencia variable de 1a10 ohmios 30W y la regulas a tu gusto yo las tengo a un 30 porciento . Un saludo. Yo la pondría iñaki pero muse ni como son ni donde las venden, y se Lo e comentado al Chispas y tampoco sabe nada. Si me hicieras tú de ellas te pagaría Lo que sea. Esque yo prefiero graduarlas a mi gusto. Un saludo. hola david te mando una foto para que la vea el txispas, es de 1 a 10 ohmios y cuesta 15€, si quieres te mando una un saludo Responder
dycal Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 I Si desde el MMI se activa, va encendida todo el rato, si se desactiva se apaga, sea noche o día. Igual que la luz diurna de los faros que tenía de serie. Van o no van dependiendo de lo que tengas en MMI. Un salduo Pues ya te digo west, de dia si lo desactivo si que se apagan pero de noche no. El sabado me di cuenta porque estaban los civiles parando y antes de que me dijesen algo como tengo la atenuacion un poco alta los fui a apagar y no se apagaron. Ahora mismo esta el coche en el tayer para solucionarlo. Le voy a poner unas resistencias de 25w para la atenuacion. Un saludo. Si seria mi coche yo pondría una resistencia variable de 1a10 ohmios 30W y la regulas a tu gusto yo las tengo a un 30 porciento . Un saludo. Yo la pondría iñaki pero muse ni como son ni donde las venden, y se Lo e comentado al Chispas y tampoco sabe nada. Si me hicieras tú de ellas te pagaría Lo que sea. Esque yo prefiero graduarlas a mi gusto. Un saludo. hola david te mando una foto para que la vea el txispas, es de 1 a 10 ohmios y cuesta 15€, si quieres te mando una un saludo Iñaki, si no es mucho pedir, yo casi te encargaba otra para mí. Te mando un mp. Un saludo. Responder
david_A6 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Muchas gracias iñaki pero de momento voy a probar esta de 25w que tengo puesta ahora y me hace la atenuación al 50%. Si veo que no ya te aviso. Una pregunta. Habría que poner una para los dos leds o una para cada leds? Un saludo Editado 9 de Junio del 2010 por david_A6 Responder
iñakielpibe Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Muchas gracias iñaki pero de momento voy a probar esta de 25w que tengo puesta ahora y me hace la atenuación al 50%. Si veo que no ya te aviso.Una pregunta. Habría que poner una para los dos leds o una para cada leds? Un saludo Segun lo hayas montado ,si has hecho una instalación por cada leds dos resistencia , si has hecho una pues una resistencia. Responder
iñakielpibe Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Dycal me pongo en contacto contigo y te la mando pero tengo que ir ha Bilbao . Quedamos Responder
dycal Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Dycal me pongo en contacto contigo y te la mando pero tengo que ir ha Bilbao . Quedamos Ok, sin prisa. Cuando puedas o te pille por la zona, porque ir a Bilbao exclusivamente por unas resistencias... Cuántas necesitaré 1 o 2 ? Muchas gracias iñaki. Responder
iñakielpibe Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Mandame un esquema y te digo como y donde las tienes que poner. Un saludo. Responder
dycal Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Mandame un esquema y te digo como y donde las tienes que poner. Un saludo. Tenía pensado utilizar el esquema de txispis. Gracias Responder
iñakielpibe Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Mandame un esquema y te digo como y donde las tienes que poner. Un saludo. Tenía pensado utilizar el esquema de txispis. Gracias Si vas ha utilizar el esquema de Txipis necesitas dos resistencias y las tienes que colocar en la posición de la R1 del esquema. Responder
dycal Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Mandame un esquema y te digo como y donde las tienes que poner. Un saludo. Tenía pensado utilizar el esquema de txispis. Gracias Si vas ha utilizar el esquema de Txipis necesitas dos resistencias y las tienes que colocar en la posición de la R1 del esquema. Ok. Te mando un mp. Responder
rafa12el Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 al final solucionasteis el tema de los destellos de los leds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.