antiguogrumete Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 una simple cincha rota y un barco destrozado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) Madre mia que desastre, ya podía al menos haber caído boca arriba... Humor lo que se dice humor... que se lo digan al dueño, puff! Editado 27 de Mayo del 2010 por tecmel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Menuda mala suerte!!! Menos mal que tendrán algún seguro para pagar estas situaciones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Supongo,que eso al dueño le dará igual,le pagaran otro y fuera dado que el no lo ha jodido,si no los del puerto y los que se encargan de ponerlo en el mar,en esto caso la grúa,la verdad que me ha dolido,por que un yate de esoso ya vale aurelios como pa jod**los así,pero bueno al dueño le darán otro y santas pascuas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Eso con masilla de carrocero y unas pasadas de fregona queda limpito y como nuevo Qué penita de barcoooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antiguogrumete Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Eso con masilla de carrocero y unas pasadas de fregona queda limpito y como nuevo Qué penita de barcoooooo lo malo es que ademas el agua estaba bastante turbia, con lo que los interiores habran quedado de pena, vamos siniestro total Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRESPA Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Mas que romper la cincha parece que al inclinarlo de proa se escurre y fuerza la situacion y el desenlace. Pues nada como decia el compañero, fregona, colgarlo de la popa para que escurra toda el agua y a limpiar, jejejeje No funcionara nada me imagino así que a sacar unos remos por los ojos de Buey para moverse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Supongo,que eso al dueño le dará igual,le pagaran otro y fuera dado que el no lo ha jodido,si no los del puerto y los que se encargan de ponerlo en el mar,en esto caso la grúa,la verdad que me ha dolido,por que un yate de esoso ya vale aurelios como pa jod**los así,pero bueno al dueño le darán otro y santas pascuas. Eso de que "al dueño le dará igual" es muy relativo, habría que preguntarle a él. No siempre porque tengamos las cosas a todo riesgo y nos den otro nuevo nos dan igual las cosas, yo por ejemplo tengo el coche a todo riesgo y te aseguro que no me daría igual que le pasara algo aunque me den uno nuevo, porque el que tengo me lo he mimado y "currado" para que esté como está y le tengo un cariño inmenso y eso pasará exactamente igual con mucha gente con sus cosas, vete tú a saber si ese yate tenía valor sentimental, o tenía una historia detrás que el dueño tuviera como algo especial, o mil pijadas más, no todo lo arregla un seguro ni un material nuevo, hay cosas que no. Además la impotencia, rabia y mil cosas que se deben de sentir al ver algo tuyo asi.... creo que nada lo paga. Y a todo esto hay que sumarle que no estamos hablando de una bicicleta precisamente. Un saluso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.