Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:thumbsup::drooling::thumbsup:

Madre mia que desastre, ya podía al menos haber caído boca arriba...

Humor lo que se dice humor... que se lo digan al dueño, puff!

Editado por tecmel
Publicado

Supongo,que eso al dueño le dará igual,le pagaran otro y fuera dado que el no lo ha jodido,si no los del puerto y los que se encargan de ponerlo en el mar,en esto caso la grúa,la verdad que me ha dolido,por que un yate de esoso ya vale aurelios como pa jod**los así,pero bueno al dueño le darán otro y santas pascuas.

Publicado

Mas que romper la cincha parece que al inclinarlo de proa se escurre y fuerza la situacion y el desenlace. Pues nada como decia el compañero, fregona, colgarlo de la popa para que escurra toda el agua y a limpiar, jejejeje

No funcionara nada me imagino así que a sacar unos remos por los ojos de Buey para moverse.

Publicado
Supongo,que eso al dueño le dará igual,le pagaran otro y fuera dado que el no lo ha jodido,si no los del puerto y los que se encargan de ponerlo en el mar,en esto caso la grúa,la verdad que me ha dolido,por que un yate de esoso ya vale aurelios como pa jod**los así,pero bueno al dueño le darán otro y santas pascuas.

Eso de que "al dueño le dará igual" es muy relativo, habría que preguntarle a él. No siempre porque tengamos las cosas a todo riesgo y nos den otro nuevo nos dan igual las cosas, yo por ejemplo tengo el coche a todo riesgo y te aseguro que no me daría igual que le pasara algo aunque me den uno nuevo, porque el que tengo me lo he mimado y "currado" para que esté como está y le tengo un cariño inmenso y eso pasará exactamente igual con mucha gente con sus cosas, vete tú a saber si ese yate tenía valor sentimental, o tenía una historia detrás que el dueño tuviera como algo especial, o mil pijadas más, no todo lo arregla un seguro ni un material nuevo, hay cosas que no. Además la impotencia, rabia y mil cosas que se deben de sentir al ver algo tuyo asi.... creo que nada lo paga. Y a todo esto hay que sumarle que no estamos hablando de una bicicleta precisamente.

Un saluso

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.