Jump to content

Pilotos intermitentes ¿eliminarlos o enrasarlos?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos.

 

Os cuento, tengo unos pilotos intermitentes del mismo tamaño que los originales en las aletas delanteras pero en led, cuatro leds de alta luminosidad y con los que no he tenido ni un solo problema.

 

El caso es que me gusta la idea de eliminarlos alisando con chapa ese alojamiento para los mismos y pasarlos a los retrovisores aunque mediante leds separados.

 

¿Qué os parece estas ideas?

 

¿Lo hago o enraso la intermitencia con un embellecedor transparente dejándolos interiormente en las aletas con otros leds?

 

¿O bien estrecho la altura de los mismos con los intermitentes del Audi S6 alargándolos al estilo de las rejillitas de las aletas de los últimos Ford Mondeo al poner unos para intermitencia y otros a continuación para situación americana?

 

¿Qué opináis al respecto?

 

Estoy dudoso porque al fin y al cabo me encantan los actuales pero sobresalen para digamos lo fino que está el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se manejar los programas de fotos, en todo caso si podéis modificar alguna de las mías y así hacernos una idea...

84264081.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.