Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 (editado) Pues ya he llegado a los 3000 mensajes y la verdad,me he puesto a pensar y...........q leches hacia yo antes de conocer el foro cuando me enchuflaba a internet ??Alguien lo recuerda ?? Pues eso q sois una gente genial con la q se puede charlar muy agusto. Saludos a todos los foreros de ASI Editado 19 de Octubre del 2004 por Canim Responder
abuelo Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 q leches hacia yo antes de conocer el foro cuando me enchuflaba a internet ??Alguien lo recuerda ?? tu mente te lo agradece ahora............ Javier, corre corre que este tío te pilla.... Responder
dsn Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Antes de tu llegada y la de Vampiro A3, yo pulsaba "Ver mensajes nuevos" y me salían 3 páginas cada día, ahora me salen 7 u 8 A ver si bajáis el ritmo que me van a tirar del curro... Responder
Prem Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Felicidades Canim....ya llevas 3.000 que no son pocos...y con esa media que tienes vas a vatir records...!!! Seguro que cuando no conocias ASI, tu vida no era la misma....eeeeh...!!! Haber si llegas a los 5.000, que no falta nada.... Parte de esta gente que anima el foro eres tu....ASI que no te pases nunca a BMW...je..je..!!! Saludos Responder
juanluisvg Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Lo q dice Dsn es una verdad como un templo, d unas 3 pag se pasan a unas 7, le habeis dado un poco mas d vida al foro Un saludo y enhorabuena Responder
VirtualSaM Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 El día que se caiga el foro una semana... te vas a quedar sin uñas! Responder
sanchi Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Un dia sin foro!!no me lo puedo imaginar!!!!!!!!!!!!si ya lo paso mal los fines de semana que no tengo internet en el pueblo!!!1 Responder
rubencito® Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 q leches hacia yo antes de conocer el foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABURRIRME EN EL CURRO!!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 jajaja gracias chicos la verdad esq hace ya un par de semanas q me han quitado internet totalmente en el curro uno de mis jefes se ha comprado un A4 S-line nuevo y no se porq me da q se ha hecho forero y me ha encalomaó Responder
Nerea Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Otiaaa, y yo 1294! Responder
Carris Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 joe 3000, yo creo que deberian haber mas categorias c***, como puede ser miembro avanzado uno que lleva 100 y otro que lleva 3000, es injusto. el de 3000 es por lo menos sargento Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 joe 3000, yo creo que deberian haber mas categorias c***, como puede ser miembro avanzado uno que lleva 100 y otro que lleva 3000, es injusto. el de 3000 es por lo menos sargento jajajaja o brigada Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 jajaja gracias chicos la verdad esq hace ya un par de semanas q me han quitado internet totalmente en el curro uno de mis jefes se ha comprado un A4 S-line nuevo <_< y no se porq me da q se ha hecho forero y me ha encalomaó jajaj, mariquita si quemaste tres teclados fundiste 4 ratones opticos, como quieres que no te quiten internet!!! Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 jajaja gracias chicos la verdad esq hace ya un par de semanas q me han quitado internet totalmente en el curro uno de mis jefes se ha comprado un A4 S-line nuevo y no se porq me da q se ha hecho forero y me ha encalomaó jajaj, mariquita si quemaste tres teclados fundiste 4 ratones opticos, como quieres que no te quiten internet!!! jajajajajajaja fueron sólo 2 teclados y 1 ratón Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Eres el rey Canim!! Por cierto, que te dice la parienta? todo el día pillado en el foro?? Saludos recordman Bye² /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.