Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Eres el rey Canim!! Por cierto, que te dice la parienta? todo el día pillado en el foro?? :blink: Saludos recordman Bye² /C No me dice nada porq suelo postear por las noches hasta altas horas de la madrugada El dia q se entere veras Un saludo Responder
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues ya he llegado a los 3000 mensajes y la verdad,me he puesto a pensar y...........q leches hacia yo antes de conocer el foro cuando me enchuflaba a internet ??Alguien lo recuerda ?? Pues eso q sois una gente genial con la q se puede charlar muy agusto. Saludos a todos los foreros de ASI Jugar al parchis y al monopoly??? :blink: Responder
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 jod** te me has adelantado por segundos 1:59 A ver la foto finish Responder
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 El día que se caiga el foro una semana... te vas a quedar sin uñas! Si me he caido un dia y ya no daba a basto Responder
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 El día que se caiga el foro una semana... te vas a quedar sin uñas! Si me he caido un dia y ya no daba a basto jajaja ya ves ..eso de faltar un dia y conectarte cuando vuelves...entras al foro le das a "últimos mensajes" y :blink: vaya tela Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Eres el rey Canim!! Por cierto, que te dice la parienta? todo el día pillado en el foro?? Saludos recordman Bye² /C No me dice nada porq suelo postear por las noches hasta altas horas de la madrugada El dia q se entere veras Un saludo Jajaja... ojo!! Yo también lo hacía hasta que se hartó de irse a la cama sola... mal rollo!! :blink: Suerte en tu clandestinidad Bye² /C Responder
BOSS_TT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 La verdad es que antes con 10 minutitos al dia me daba suficiente para leer todos los mensajes nuevos, pero jod** !!!! ahora estas una semana sin entrar y hechas la toalla de leerlos todos !! vaya tela... Goodson ! no estaras utilizando mensajes subliminales en el foro tipo: "NO PARES DE LEER" "SIGUE POSTEANDO" "ASI,ASI,ASI" porque esto engancha que no veas !!!!! podrias cambiar los mensajes subliminales porfa ! por: "VES A LA CALLE" "PIENSA EN TU MUJER" "LEE UN LIBRO" una temporadita solo !!!!! que sino acabaran todos sin trabajo y divorciados los que esten casados... BOSS Responder
Carris Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 La verdad es que antes con 10 minutitos al dia me daba suficiente para leer todos los mensajes nuevos, pero jod** !!!! ahora estas una semana sin entrar y hechas la toalla de leerlos todos !! vaya tela... Goodson ! no estaras utilizando mensajes subliminales en el foro tipo: "NO PARES DE LEER" "SIGUE POSTEANDO" "ASI,ASI,ASI" porque esto engancha que no veas !!!!! podrias cambiar los mensajes subliminales porfa ! por: "VES A LA CALLE" "PIENSA EN TU MUJER" "LEE UN LIBRO" una temporadita solo !!!!! que sino acabaran todos sin trabajo y divorciados los que esten casados... BOSS B) haz como yo: manda a tu mujer a trabajar y tu quédate en casa Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Cuanta razón teneis.... Lo primero que hacia antes cuando llegaba a casa era poner el mesenger, ahora abro el navegador y el foro como página de inicio. Viacios q somossssss Responder
javier Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 yo antes de encontar el foro....TRABAJABA. :blink: <_< s2 Responder
RDA Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Yo no he escrito mucho, pero antes de estar ASI... había vida en la red??? había alguien al otro lado??? :blink: <_< Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Cuanta razón teneis.... Lo primero que hacia antes cuando llegaba a casa era poner el mesenger, ahora abro el navegador y el foro como página de inicio. Viacios q somossssss :o jajajaja yo estuve pensando en ponerla como página de inicio...pero esq eso seria ya de viciao máximo!! y tengo q guardar las apariencias :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Canim lo tengo como pagina de inicio ASI, en el trabajo, casa, casa de mi novia, portatil, PDA y MOvil!! Responder
chaquido Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 yo antes de encontar el foro....TRABAJABA. :blink: :blink: s2 :o Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Canim lo tengo como pagina de inicio ASI, en el trabajo, casa, casa de mi novia, portatil, PDA y MOvil!! yo antes de q me lo quitaran en el curro tb la tenia como página de inicio y era un punto cuando alguna vez se sentaba un compañero en ese sitio y abria el explorer....Y esto q es!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.