avis-hardstyler centralero Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 si llevas lente elipsoidal problemas con GC nunca mi caso 6 años con ellos y me han parado alguna vez para alguna cosa tipo control de alcoholemia o pedirme paepelkes por la noceh y las luces nunca me han dicho nada eso si la itv no la pasas te toca cambiarla por halogenas cuando vayas a pasarla y luego la vuelves a poner un poco coñazo pero es lo q hay a no ser te lies con poner lavafaros y sensor de altura cosa me voy a liar yo en un tiempo yo tenia pensado ponerlos pero primero kiero akavar el maletero y luego ya me metere en mas cosas,k junio y julio viene cargadito de gastos jejej Responder
Renun Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 muchas gracias me e decantado por estas que opinais de este modelo de ebay???? http://cgi.ebay.es/XENON-HID-Kit-H1-H4-H7-...=item3caddbd862 hay esta el enlace me decis que os parece y buenooo sino gusta busc otra cosa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.