Jump to content

Hotel


ximo@6

Publicaciones recomendadas

bueno haber si me aconsejáis sobre un hotel en caceres con aparcamiento para coches que no se quede el coche al aire, que ya que me paseo no quiero que duerma el coche a la intemperie, si no tiene aparcamiento me decís si hay alguno donde se pueda guardar, aunque sea publico

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casualmente yo estoy ahora pasando unos días en Cáceres, tengo familia aqui, y el finde pasado vinieron unas amigas y se estuvieron quedando en un camping a las afueras que estaba muy pero que muy bien, dentro del camping hay caravanas en una parte y en la otra cabañas de madera, y para una o dos personas hay habitaciones en otro lado, la habitación les costó 30€ la noche y aunque el parking no es subterráneo tienen el suyo propio, dentro del camping había absolutamente de todo.

 

Te dejo la dirección y el teléfono:

 

Camping Ciudad de Cáceres

Carretera Nacional 630, Km 549

927 233 100

 

(Como referencia puedo decirte que está al lado del campo de fútbol)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El V Centenario lo único es que está a las afueras, aunque en 5minutos estás en el centro, que tiene un acceso muy bueno al centro. No lo había comentado por estar fuera...pero sí que tiene mucha fama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.