ximo@6 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) bueno haber si me aconsejáis sobre un hotel en caceres con aparcamiento para coches que no se quede el coche al aire, que ya que me paseo no quiero que duerma el coche a la intemperie, si no tiene aparcamiento me decís si hay alguno donde se pueda guardar, aunque sea publico Editado 27 de Mayo del 2010 por ximo@6 Responder
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Pues tienes el parador que está en el centro..pero no sé si tiene parking interno...Por preguntar... Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 YO EN TRUJILLO SI el PARADOR NACIONAL DE TRUJILLO... BUENOS PRECIOS, CENTRO CIUDAD Y BUEN PARKING. saludos Responder
Arrows Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 He estado en varios,pero el mejor para mi gusto es el Barcelo V centenario. Moderno, comodo, limpio y con un parking magnifico y con pocos clientes ya que hay fuera muchas plazas en la calle. Responder
tecmel Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Casualmente yo estoy ahora pasando unos días en Cáceres, tengo familia aqui, y el finde pasado vinieron unas amigas y se estuvieron quedando en un camping a las afueras que estaba muy pero que muy bien, dentro del camping hay caravanas en una parte y en la otra cabañas de madera, y para una o dos personas hay habitaciones en otro lado, la habitación les costó 30€ la noche y aunque el parking no es subterráneo tienen el suyo propio, dentro del camping había absolutamente de todo. Te dejo la dirección y el teléfono: Camping Ciudad de Cáceres Carretera Nacional 630, Km 549 927 233 100 (Como referencia puedo decirte que está al lado del campo de fútbol) Saludos Responder
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 El V Centenario lo único es que está a las afueras, aunque en 5minutos estás en el centro, que tiene un acceso muy bueno al centro. No lo había comentado por estar fuera...pero sí que tiene mucha fama. Responder
marben Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 yo estuve en uno en el 87 pero no te va a gustar campamento santa ana jajajaja,tienes el parador o como te comentan arriba el barcelo que tiene una pinta muy buena , salu2 y suerte. Responder
GRESPA Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Te recomiendo el Parador, sin duda. Alrededor hay parkings para poder escojer Responder
ximo@6 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 muchas gracias a todos, de momento voy a probar con el Barceló V Centenario, que tiene buena pinta, y si mas adelante la estancia se alarga ya veremos iremos probando las sugerencias, gracias por las respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.