Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
muchas gracias, no se si quitar lo de s4 y poner la de s line, que opinais?

Queda precioso!!, muy chulo.

Yo personalmente pondria la chapa de s-line, no me gusta llevar logos de un modelo que no tengo...

Saludos.

Publicado
muy bonita, yo tambien prefiero sin el logo s4, mejor con el sline.

Sin ninguno no, xq quedaria un hueco horrible.

saludos.

Tienes razon, no recordaba que esa parrilla lleva el hueco para el logo, no como las otras. En ese caso, yo pondria el SLINE.

Publicado

esta wapisima madre mia!!!!yo tengo un lio.... nose si poner esa o la negra brillante del v6.... la del s4 me encanta pero esque es cara de c***...... que te ha costado???has tenido que desmontar el paraca para ponerla???esque vi el otro dia un brico en ingles y no se veia nada de desmontar el paraca.... y otra cosilla... se puede poner el logo de quatroo en vez de sline o s4????lo digo porque mi coche no es el sline y nose.... parecereia algo "raro", o tambien he barajao la posibilidad del logo del s4 kitarle el 4, lo vi en el foro del a3 y se quedaba muy bien. un saludo y me encanta el coche

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.