hopp Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola os presento mi nueva parrilla, espero que os guste. Responder
juakoman Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Que guay!! Que guay!! Que guay!!! Responder
hopp Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 muchas gracias, no se si quitar lo de s4 y poner la de s line, que opinais? Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 muchas gracias, no se si quitar lo de s4 y poner la de s line, que opinais? ha quedado muy bien. Yo opino que mejor con la chapa s-line. Saludos Responder
isma_B8 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 muchas gracias, no se si quitar lo de s4 y poner la de s line, que opinais? Queda precioso!!, muy chulo. Yo personalmente pondria la chapa de s-line, no me gusta llevar logos de un modelo que no tengo... Saludos. Responder
Arrows Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Preciosa esa parrilla, la veo perfecta con el logo de S4....La mayoria de la gente no se entera de estas cosas... Responder
Valdimor Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Me encanta. Yo creo que queda igual de bien con cualquiera de los logos. Un saludo. Responder
Tass Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 El coche es tuyo compañero, asi que pon el que mas te guste. A mi me gusta mas sin nada. Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 muy bonita, yo tambien prefiero sin el logo s4, mejor con el sline. Sin ninguno no, xq quedaria un hueco horrible. saludos. Responder
Tass Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 muy bonita, yo tambien prefiero sin el logo s4, mejor con el sline. Sin ninguno no, xq quedaria un hueco horrible. saludos. Tienes razon, no recordaba que esa parrilla lleva el hueco para el logo, no como las otras. En ese caso, yo pondria el SLINE. Responder
jap87 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 esta wapisima madre mia!!!!yo tengo un lio.... nose si poner esa o la negra brillante del v6.... la del s4 me encanta pero esque es cara de c***...... que te ha costado???has tenido que desmontar el paraca para ponerla???esque vi el otro dia un brico en ingles y no se veia nada de desmontar el paraca.... y otra cosilla... se puede poner el logo de quatroo en vez de sline o s4????lo digo porque mi coche no es el sline y nose.... parecereia algo "raro", o tambien he barajao la posibilidad del logo del s4 kitarle el 4, lo vi en el foro del a3 y se quedaba muy bien. un saludo y me encanta el coche Responder
potxolin Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola os presento mi nueva parrilla, espero que os guste. precio????? Responder
hopp Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 creo que me costo 280 mas el montaje. Responder
potxolin Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) creo que me costo 280 mas el montaje. gracias hopp, q opinas sobre poner la del allroad??? kedaria bien se acepta opiniones... gracias Editado 1 de Junio del 2010 por potxolin Responder
JONY-4 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Hola os presento mi nueva parrilla, espero que os guste. Parece lo de buscar las 7 diferencias... no son las 3 fotos iguales?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.