hopp Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 alguien me puede ayudar? me instalaron en el conce los sensores de aparcamiento, y mi decepcion es que no son los de serie son originales pero no son los mismo que los de serie y no entiendo porque ya que aproveche al cambiar el paragolpes para poner el que viene ya con los agujeros, no funcionan igual estos solo suenan , no sale nada en la pantalla, ademas los sensores no quedan planos como los de serie quedan como un boton plano en el paragolpes, me fije en la referencia de la caja y no es la misma que poneis en el foro la mia es 8K0 054 630 y la que poneis es 8T0 054 630, alguine me puede decir cual es la diferencia??????????? muchas gracias a todos Responder
Cimbrel Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 alguien me puede ayudar?me instalaron en el conce los sensores de aparcamiento, y mi decepcion es que no son los de serie son originales pero no son los mismo que los de serie y no entiendo porque ya que aproveche al cambiar el paragolpes para poner el que viene ya con los agujeros, no funcionan igual estos solo suenan , no sale nada en la pantalla, ademas los sensores no quedan planos como los de serie quedan como un boton plano en el paragolpes, me fije en la referencia de la caja y no es la misma que poneis en el foro la mia es 8K0 054 630 y la que poneis es 8T0 054 630, alguine me puede decir cual es la diferencia??????????? muchas gracias a todos Ni idea, pero si tú querias pedir los otros y te han instalado otros quizás puedas reclamar el cambio no? Responder
sergio_peralta Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 en que concensionario te los han puesto?????? Y por cuanto te han salido????????? A mi en castellana me quieren cobrar 700€ aprox. me aseguran que es el original y que funciona tnato acusticamente como opticamente (MMI). Responder
tecmel Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 He puesto las referencias en el ETKA y solo me da una diferencia entre las dos: 8K0 054 630 son válidos para: 8T0 054 630 son válidos para: Saludos Responder
hopp Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 muchas gracias, de todas formas no entiendo porque no me sale nada en la pantalla, y solo pita. Responder
Sergio1980 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 muchas gracias, de todas formas no entiendo porque no me sale nada en la pantalla, y solo pita. Tienes sensor de aparcamiento delantero y trasero? Es que solo sale en la pantalla si tienes los dos. Responder
a-i Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Responde si tienes los dos Delante y detras, por que yo los llevo solo detras y entonces no sale en la pantalla, el mio los trae de serie, instalados en origen. Saludos. P.D: Creo lo mismo que te a dicho el compañero, que solo sale en la pantalla si tienes los dos instalados. Y supongo que seran diferentes ref. y todo eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.