chemysimba Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 El otro dia hice el cambio como siempre y le meti el Repsol 50501 5w 40w Y hoy chismorreando por interne me encontre cosas mui feas de este aceite Dicen que rebienta el turbo de muchos de nuestros ASIs Que tiene grumos, y que Audi cambio de Aceite por el Castrol creo Que sabeis de todo esto COMENTAR PORFA mirar esto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1292401 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 como??????yo es la que he echado siempre,es la que me recomendaron en la audi cuando lo compre,llevo 105.000 kms y cada dia mas contento. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 bueno como se pinta, tampoco es tan grave, todo depende del uso que lleve y si no vais a alcanzar grandes kilometradas ( > 300.000kms) si van a chupar solo carretera a ritmo tranquilo, puede aguantar esos 15.000kms. pero como pillen mucha ciudad o lleven repros.... Por lo que me comentan algunos taxistas, el principal problema viene por el desgaste del taqués y parte alta del motor mas que por el propio turbo. Lo que hacen es usarlo pero cambiando a 8 o 10 mil kms. sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Yo siempre le he echado castrol 5-40, y de momento ningún problema, si es verdad que cuesta el doble que el repsol el joío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 yo creo que a cambiado el grupo vag a castrol simplemente por acuerdos y contratos que agan con las casas de aceites, no por que el repsol este mal ni mucho menos!es mi opinion!para mi repsol gran marca.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.