boni Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 bueno pues hace un rato acabo de cambiar yo solo espoiler trasero del s3 sportback en mi a3,y la verdad es que ha quedado bastante bien.he tenido que luchar mucho con los conces para pedir piezas,pero ya lo he conseguido.por cierto si a alguien le interesa tengo el espoiler del s-line pre-restyling(rojo misano efecto perla) Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Por cierto, este post sin fotos del cambio... Responder
walter_rohl Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 A mi me interesa, enviame fotos compañero. alexpove@hotmail.com saludos Responder
boni Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 a ver si hago unas fotillos del cambio es que estoy muy liado y no he tenido tiempo Responder
boni Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 bueno aqui os dejo unas fotos del resultado,espero que os guste Responder
marben Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 que te ha costado el spoiler y difusor con iva y pintar el spoiler y las colas quedan centradas,te pide taloneras o se ve bien es que lo tengo en mente, salu2 pd . cuando puedas cambia las llantas cambiara el coche un montón. Responder
boni Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 bueno me ha salido todo 285 euros espoiler,difusor y 50 euros pintarlo,el montaje me lo he ahorrado Responder
boni Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 por cierto el escape queda centrado y en cuanto a las llantas creo que por ahora me apañare con esas,no esta la cosa para echar cohetes pero bueno todo se andara Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 por cierto el escape queda centrado y en cuanto a las llantas creo que por ahora me apañare con esas,no esta la cosa para echar cohetes pero bueno todo se andara Las colas de escape no quedan centradas, si te fijas quedan desplazadas a la derecha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.