globetrotter Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 busca un hilo que puse en el que explico como cambiarlos. S2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 busca un hilo que puse en el que explico como cambiarlos. S2 que tal paisano no lo encuentro ponme el enlace porfavor Responder
globetrotter Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 busca un hilo que puse en el que explico como cambiarlos. S2 que tal paisano no lo encuentro ponme el enlace porfavor aqui lo tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=habemus Responder
Juanjo.quattro Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 busca un hilo que puse en el que explico como cambiarlos. S2 que tal paisano no lo encuentro ponme el enlace porfavor aqui lo tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=habemus gracias GLOBE lo de los botones del clima perfecto pero los botones de las luces yo creo que si mi coche tiene xenon no le vale el de un coche que no tenga no es igual Responder
Skank Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 nadie ha comprado el kit de pegatinas que hay por eBay para ponerle al clima? Responder
mgzalvar Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Bonjour. En San Ebay tienes pegatinas para los botones del climatizador y para el.RNS D Yo se las.puse al clima hace casi dos añitos y sin problema....desmonté la.caratula..facil...y luego he lijado los.botones para.que.no hayan restos. Despues le.das.con alcohol y lo secas y despues.a.pegarlas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
mgzalvar Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Busca en ebay aqui...Ultra-rare-dvds Tiene para.casi todo del nuestro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Skank Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Si, si lo he visto, lo que no he podido ver es alguna foto del tesultado final. Responder
guerrillero1975 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Yo los tengo y queda perfecto! No pongo ni foto porque no se aprecia si es nuevo o pegatina , solo hay q raspar o lijar el que este mal! Queda completamente blanco , se pone la pegatina y a correr Salva Responder
Skank Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Yo los tengo y queda perfecto! No pongo ni foto porque no se aprecia si es nuevo o pegatina , solo hay q raspar o lijar el que este mal! Queda completamente blanco , se pone la pegatina y a correr Salva Desmontaste el clima o alguna parte del mismo, o lo hiciste directamente en el clima? Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 nada de nada,lije los que estaban para cambiar y pegue encima la pegatina Responder
Skank Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 nada de nada,lije los que estaban para cambiar y pegue encima la pegatina y con qué lo lijaste? Responder
guerrillero1975 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Con una lija que pille en la caja de herramientas Salva Responder
Skank Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Con una lija que pille en la caja de herramientas Salva ok thanks. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.