dycal Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Lo más simple es sacar la foto con una resolución de 640 x 480 o inferior y así no tienes nada que reducir. En caso de reducir tamaño, yo lo hago con el paint de windows, abres la foto y en "imagen" seleccionas "expandir o contraer" y cambias del 100 % a un 60 % tanto vertical como horizontal por ejemplo está bien. Guardas el archivo con los nuevos cambios y listo para subir. Responder
zumbiosgc Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 hola, por fin e podido subir fotos , aqui las dejo , espero que os gusten Responder
zumbiosgc Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 hola, por fin e podido subir fotos , aqui las dejo , espero que os gusten Responder
david_A6 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 hola, por fin e podido subir fotos , aqui las dejo , espero que os gusten Guapisimoss!! Quedan muy muy bien, si no es mucho lio la instalacion creo que los voy a poner. Un saludo Responder
TRITÓN A6 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) muy chulos, quedan muy bien, pero podrias haber hecho un reportaje un poco mas extenso, si no es mucho pedir, podrias poner una foto del lateral y alguna mas, con luz de dia pero encendidos, no se , seguro que tienes un monton, asi apreciaremos mas los detalles y su estetica, para los que lo estamos pensando,vamos. Editado 8 de Septiembre del 2010 por TRITÓN A6 Responder
zumbiosgc Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 hola, por fin e podido subir fotos , aqui las dejo , espero que os gusten tambien he montado la luz diurna de led con unas resistencias Responder
zumbiosgc Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 hola, por fin e podido subir fotos , aqui las dejo , espero que os gusten tambien he montado la luz diurna de led con unas resistencias Responder
zumbiosgc Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 muy chulos, quedan muy bien, pero podrias haber hecho un reportaje un poco mas extenso, si no es mucho pedir, podrias poner una foto del lateral y alguna mas, con luz de dia pero encendidos, no se , seguro que tienes un monton, asi apreciaremos mas los detalles y su estetica, para los que lo estamos pensando,vamos. Si tengo otras cuantas , aqui las dejo para que los veais mejor y os decidais a montarlos. Responder
zumbiosgc Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 muy chulos, quedan muy bien, pero podrias haber hecho un reportaje un poco mas extenso, si no es mucho pedir, podrias poner una foto del lateral y alguna mas, con luz de dia pero encendidos, no se , seguro que tienes un monton, asi apreciaremos mas los detalles y su estetica, para los que lo estamos pensando,vamos. Si tengo otras cuantas , aqui las dejo para que los veais mejor y os decidais a montarlos. Responder
zumbiosgc Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) muy chulos, quedan muy bien, pero podrias haber hecho un reportaje un poco mas extenso, si no es mucho pedir, podrias poner una foto del lateral y alguna mas, con luz de dia pero encendidos, no se , seguro que tienes un monton, asi apreciaremos mas los detalles y su estetica, para los que lo estamos pensando,vamos. Si tengo otras cuantas , aqui las dejo para que los veais mejor y os decidais a montarlos. luz de freno y antiniebla Editado 8 de Septiembre del 2010 por zumbiosgc Responder
zumbiosgc Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) muy chulos, quedan muy bien, pero podrias haber hecho un reportaje un poco mas extenso, si no es mucho pedir, podrias poner una foto del lateral y alguna mas, con luz de dia pero encendidos, no se , seguro que tienes un monton, asi apreciaremos mas los detalles y su estetica, para los que lo estamos pensando,vamos. Si tengo otras cuantas , aqui las dejo para que los veais mejor y os decidais a montarlos. Editado 8 de Septiembre del 2010 por zumbiosgc Responder
zumbiosgc Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Esta foto se ha hechado a las 14 de la tarde y como vereis a plena luz del sol no se aprecia mucho la luz de los led. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.