Jump to content

pilotos traseros con leds


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante. Quedan de maravilla, y creo que voy a ser otro de los que se van a animar.

Una pregunta: Comentas que a plena luz del día, la luz de los leds no se aprecian mucho. Y que pasa con la luz al frenar? Tampoco se aprecia mucho a plena luz del día?. Y los intermitentes como son?

 

Enhorabuena. Te ha quedado de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUU!!!!! Quedan de vicio. Y el color del coche espectacular también. Hay que pillarlos ya!!!

 

A ver, el sitio donde los compraste y precio por favor. Enhorabuena, muy muy guapos.

 

los compre en ebay y me salieron por 317 € con envio incluido , pero tengo entendido que habeis dicho por aki que en jerezacuto estan mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. Quedan de maravilla, y creo que voy a ser otro de los que se van a animar.

Una pregunta: Comentas que a plena luz del día, la luz de los leds no se aprecian mucho. Y que pasa con la luz al frenar? Tampoco se aprecia mucho a plena luz del día?. Y los intermitentes como son?

 

Enhorabuena. Te ha quedado de vicio.

 

La luz de posicion es la que mas flojita se ve , las demas son normales , frenado si se ve , tiene mucha mas intensida ,como debe ser. Observalo en las fotos y veras que comparacion de luz, la de posicion casi no se distingue en la foto de antiniebla y frenado.

Editado por zumbiosgc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, por fin e podido subir fotos , aqui las dejo , espero que os gusten

tambien he montado la luz diurna de led con unas resistencias

Parece que alumbran mucho, ¿no? o es la foto...

Podrías decirnos referencia y dónde compraste esas bombillas led? ¿Qué resistencia llevan?

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, por fin e podido subir fotos , aqui las dejo , espero que os gusten

tambien he montado la luz diurna de led con unas resistencias

Parece que alumbran mucho, ¿no? o es la foto...

Podrías decirnos referencia y dónde compraste esas bombillas led? ¿Qué resistencia llevan?

Gracias :drooling:

pues creo que las lamparas eran las p21w hay muchos modelos en ebay , incluso con can bus para que no den error . yo le puses unas resistencias. y la verdad que quedan de lujo , ya no se ve la luz amarillenta fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, por fin e podido subir fotos , aqui las dejo , espero que os gusten

tambien he montado la luz diurna de led con unas resistencias

Parece que alumbran mucho, ¿no? o es la foto...

Podrías decirnos referencia y dónde compraste esas bombillas led? ¿Qué resistencia llevan?

Gracias :drooling:

pues creo que las lamparas eran las p21w hay muchos modelos en ebay , incluso con can bus para que no den error . yo le puses unas resistencias. y la verdad que quedan de lujo , ya no se ve la luz amarillenta fea.

aqui dejo los enlaces de las lamparas y de las resistencias para poner la luz diurna delantera.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-1156-SMD...sQ5fAccessories

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-Car-LED-...sQ5fAccessories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR PODRIAS PONER EL FORO COMO HAS INSTALADO LAS RESISTENCIAS EN LA BOMBILLAS DE LOS FAROS?

 

GRACIAS

me las han instalado en el taller , pero es muy facil , simplemente pelas un poco los dos cables que van a la lampara y conectas la resistencia. la resistencia es mejor que la pongas fuera de faro porque se calienta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.