Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUU!!!!! Quedan de vicio. Y el color del coche espectacular también. Hay que pillarlos ya!!!

A ver, el sitio donde los compraste y precio por favor. Enhorabuena, muy muy guapos.

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Impresionante. Quedan de maravilla, y creo que voy a ser otro de los que se van a animar.

Una pregunta: Comentas que a plena luz del día, la luz de los leds no se aprecian mucho. Y que pasa con la luz al frenar? Tampoco se aprecia mucho a plena luz del día?. Y los intermitentes como son?

Enhorabuena. Te ha quedado de vicio.

Publicado
GUUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUU!!!!! Quedan de vicio. Y el color del coche espectacular también. Hay que pillarlos ya!!!

A ver, el sitio donde los compraste y precio por favor. Enhorabuena, muy muy guapos.

los compre en ebay y me salieron por 317 € con envio incluido , pero tengo entendido que habeis dicho por aki que en jerezacuto estan mas baratos.

Publicado (editado)
Impresionante. Quedan de maravilla, y creo que voy a ser otro de los que se van a animar.

Una pregunta: Comentas que a plena luz del día, la luz de los leds no se aprecian mucho. Y que pasa con la luz al frenar? Tampoco se aprecia mucho a plena luz del día?. Y los intermitentes como son?

Enhorabuena. Te ha quedado de vicio.

La luz de posicion es la que mas flojita se ve , las demas son normales , frenado si se ve , tiene mucha mas intensida ,como debe ser. Observalo en las fotos y veras que comparacion de luz, la de posicion casi no se distingue en la foto de antiniebla y frenado.

Editado por zumbiosgc
Publicado
hola, por fin e podido subir fotos , aqui las dejo , espero que os gusten

tambien he montado la luz diurna de led con unas resistencias

Parece que alumbran mucho, ¿no? o es la foto...

Podrías decirnos referencia y dónde compraste esas bombillas led? ¿Qué resistencia llevan?

Publicado

Podrías decirnos referencia y dónde compraste esas bombillas led? ¿Qué resistencia llevan?

pues creo que las lamparas eran las p21w hay muchos modelos en ebay , incluso con can bus para que no den error . yo le puses unas resistencias. y la verdad que quedan de lujo , ya no se ve la luz amarillenta fea.

Publicado

pues creo que las lamparas eran las p21w hay muchos modelos en ebay , incluso con can bus para que no den error . yo le puses unas resistencias. y la verdad que quedan de lujo , ya no se ve la luz amarillenta fea.

aqui dejo los enlaces de las lamparas y de las resistencias para poner la luz diurna delantera.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-1156-SMD...sQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-Car-LED-...sQ5fAccessories

Publicado
POR FAVOR PODRIAS PONER EL FORO COMO HAS INSTALADO LAS RESISTENCIAS EN LA BOMBILLAS DE LOS FAROS?

GRACIAS

me las han instalado en el taller , pero es muy facil , simplemente pelas un poco los dos cables que van a la lampara y conectas la resistencia. la resistencia es mejor que la pongas fuera de faro porque se calienta bastante.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.