dycal Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 GUUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUU!!!!! Quedan de vicio. Y el color del coche espectacular también. Hay que pillarlos ya!!! A ver, el sitio donde los compraste y precio por favor. Enhorabuena, muy muy guapos. Responder
javialcorcon Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Impresionante. Quedan de maravilla, y creo que voy a ser otro de los que se van a animar. Una pregunta: Comentas que a plena luz del día, la luz de los leds no se aprecian mucho. Y que pasa con la luz al frenar? Tampoco se aprecia mucho a plena luz del día?. Y los intermitentes como son? Enhorabuena. Te ha quedado de vicio. Responder
zumbiosgc Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 GUUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUU!!!!! Quedan de vicio. Y el color del coche espectacular también. Hay que pillarlos ya!!! A ver, el sitio donde los compraste y precio por favor. Enhorabuena, muy muy guapos. los compre en ebay y me salieron por 317 € con envio incluido , pero tengo entendido que habeis dicho por aki que en jerezacuto estan mas baratos. Responder
zumbiosgc Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) Impresionante. Quedan de maravilla, y creo que voy a ser otro de los que se van a animar. Una pregunta: Comentas que a plena luz del día, la luz de los leds no se aprecian mucho. Y que pasa con la luz al frenar? Tampoco se aprecia mucho a plena luz del día?. Y los intermitentes como son? Enhorabuena. Te ha quedado de vicio. La luz de posicion es la que mas flojita se ve , las demas son normales , frenado si se ve , tiene mucha mas intensida ,como debe ser. Observalo en las fotos y veras que comparacion de luz, la de posicion casi no se distingue en la foto de antiniebla y frenado. Editado 8 de Septiembre del 2010 por zumbiosgc Responder
marmotapower Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 hola, por fin e podido subir fotos , aqui las dejo , espero que os gusten tambien he montado la luz diurna de led con unas resistencias Parece que alumbran mucho, ¿no? o es la foto... Podrías decirnos referencia y dónde compraste esas bombillas led? ¿Qué resistencia llevan? Gracias Responder
zumbiosgc Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 hola, por fin e podido subir fotos , aqui las dejo , espero que os gusten tambien he montado la luz diurna de led con unas resistencias Parece que alumbran mucho, ¿no? o es la foto... Podrías decirnos referencia y dónde compraste esas bombillas led? ¿Qué resistencia llevan? Gracias pues creo que las lamparas eran las p21w hay muchos modelos en ebay , incluso con can bus para que no den error . yo le puses unas resistencias. y la verdad que quedan de lujo , ya no se ve la luz amarillenta fea. Responder
zumbiosgc Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 hola, por fin e podido subir fotos , aqui las dejo , espero que os gusten tambien he montado la luz diurna de led con unas resistencias Parece que alumbran mucho, ¿no? o es la foto... Podrías decirnos referencia y dónde compraste esas bombillas led? ¿Qué resistencia llevan? Gracias pues creo que las lamparas eran las p21w hay muchos modelos en ebay , incluso con can bus para que no den error . yo le puses unas resistencias. y la verdad que quedan de lujo , ya no se ve la luz amarillenta fea. aqui dejo los enlaces de las lamparas y de las resistencias para poner la luz diurna delantera. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-1156-SMD...sQ5fAccessories http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-Car-LED-...sQ5fAccessories Responder
marmotapower Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 OK, gracias! Responder
MANUEL MARTIN Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 POR FAVOR PODRIAS PONER EL FORO COMO HAS INSTALADO LAS RESISTENCIAS EN LA BOMBILLAS DE LOS FAROS? GRACIAS Responder
zumbiosgc Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 POR FAVOR PODRIAS PONER EL FORO COMO HAS INSTALADO LAS RESISTENCIAS EN LA BOMBILLAS DE LOS FAROS? GRACIAS me las han instalado en el taller , pero es muy facil , simplemente pelas un poco los dos cables que van a la lampara y conectas la resistencia. la resistencia es mejor que la pongas fuera de faro porque se calienta bastante. Responder
RUFOS37 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 :crying_anim: up!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.