Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Estoy hecho un poco lio porq en distintos sitios no se aclaran entre la nueva serie 3 y la posible serie 4 La serie 3 parece ser q será 5 puertas y la serie 4 sera 3 puertas.. Aqui os pongo unas fotos de la serie 4 este el convertible Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Este seria el M4 Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Este es el nuevo M3...supuestamente Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Acabo con unas fotos del nuevo M6 q compartira motor con el del nuevo M5 Este es el motorcito q llevara el M6 Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 2 fotitos más del nuevo M6 Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Para q luego digan q los concept no valen para nada...este es el Z9 os recuerda a algo?? Responder
BURELARAPTOR Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Joer Canim hasta hoy era anti bmw en estetica pero me acabas de cambiar la opinion , de todas formas habra que ver los interiores que es donde suelen cag..... Un saludiño Responder
voodoo Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Preciosos... sobre todo el m4!!!! lastima ke solo hay una foto... el resto tb muy chulos.... creo que bmw es una gran marca por algo en alemania es quien es y se vende como se vende... Responder
juanluisvg Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Exacto, Serie 3 berlina y Serie 4 coupes La verdad es q son muy bonitos pero ya m veo los precios Responder
PepeA3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 los BMW me encantan, y mas sin son asi Responder
Prem Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Pues a mi sigue sin convencerme....esteticamente...!!! Deja mucho que desear....un diseño muy japo...!!! Todo para ellos porque nunca van a conseguir tener una line tan elegante como los Audis....!!! Cada generacion de BMW me gusta meros....al contrario que con los AUDI!!! Venga....que sique pareciendo que estais en AUDI, por que no os llega para BMW!!! Responder
albertito Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Canim, has hecho una recopilación excelente de fotos de los próximos BMW, pero he de matizar algunas cosillas. Primero: las fotos del principio son de la que en teoría va a llamarse Serie 2. Segundo: se pensó en que las berlinas fueran series impares (3,5,7) y las pares fueran las versiones deportivas. Esto fue descartado oficialmente por BMW hace tiempo ya que se perderían denominaciones míticas como la de M3. Por lo tanto, habrá Serie 3 y Serie 3 Coupé como ha habido hasta ahora. Tercero: todos los que has puesto son realmente impresionantes. De hecho son todas versiones M. Es decir, que haciendo un paralelismo con Audi, sería como decir: ¿a quién no le gustan los S, o RS? Son todos preciosos y los motores son auténticas joyas, eso si a la hora de los acabados es cuando empiezan a flaquear. El futuro M6 se espera que llegue a los 550-600cv partiendo del V10 que monta el nuevo M5. Está previsto que salga una año despues para no pisar las ventas del M5, pero está claro que será una "criatura" temible en el retrovisor. Salu2 Responder
albertito Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Me encanta esta foto y otras que salían hace tiempo en la revista Autocar del M3 (coupé). Salu2 Responder
Mad-i Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Hola! La verdad es que aunque los últimos modelos de BMW no me convencían, estos que habéis puesto me han gustado, sobre todo los M y el convertible... Pero una cosa si tengo clara, y es que si me he comprado un Audi no es precisamente porque no pueda pagar un BMW (vaya idiotez), máxime cuando el dueño de uno de los concesionarios de BMW de Sevilla es amigo mío de la infancia... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.