alCorriente Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Buenas señores He encontrado esto por ebay y quizá pueda interesarle a alguien http://cgi.ebay.com/ebaymotors/05-08...Q5fAccessories Sale por unos 120€ envio no incluido Saludossss Responder
Sergy Ser Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 seria un puntazo, pero a saber la calidad que tiene una vez puesta y viendola con el conjunto del coche, no me fio la verdad.... Responder
alCorriente Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/05-08-06-07...#ht_4115wt_1167 Otro link q el de arriba no funciona..... Responder
Legenyepes Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Aparte del tema de la calidad que no se sabe cual es, esta de PM de precio, pero claro haber el valiente que se lanza a las piscina gg slaudos Responder
C_B_M Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 (editado) A ver , yo no creo que la calidad sea un problema , ya que incluso la original es de plástico , osea que en ese sentido porca diferencia veo . Pero donde si veo un problema es en saber si esa parrila es para una defensa S Line ó defensa "normal" . Eso sin contar que con los 120 e. + gtos de envio la parrilla se pondría en..........unos 150 e. . Yo no sé cuanto vale la del RS4 , pero debe de rondar ese precio. S2 Editado 28 de Mayo del 2010 por C_B_M Responder
mucho guille Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 es para paragolpes no s-line,y la rs4 oem vale sobre 200e. Responder
rotty Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 es para paragolpes no s-line,y la rs4 oem vale sobre 200e. mas el portamatriculas ya que esta lo lleva integrado Responder
Sergy Ser Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 (editado) yo si viniera con hueco para matricula pequeña la pillaba fijo, que ASI no me podrian multar Editado 28 de Mayo del 2010 por Sergy Ser Responder
mucho guille Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 yo si viniera con hueco para matricula pequeña la pillaba fijo, que ASI no me podrian multar vaya problema,si te gusta pillala y hazselo tu.no? Responder
VALPA. Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 yo si viniera con hueco para matricula pequeña la pillaba fijo, que ASI no me podrian multar ves al conce y la compras, pero de todas formas si te quieren multar te van a multar, tienes que homologarlo aunque siempre es segun el que te toque. Responder
francho666 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Que bien te salio el golpecillo Rober,jeje Venga señores que es de fiar SALUDOS Responder
alCorriente Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Esta es la calandra. La foto es de un audizinero que ya se la ha pillado. No tiene mala pinta no??? La diferencia que tiene con la Rs4 es el aluminio anodizado S2 Responder
Thor4TDi Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) Esta es la calandra. La foto es de un audizinero que ya se la ha pillado. No tiene mala pinta no??? La diferencia que tiene con la Rs4 es el aluminio anodizado S2 Yo la veo rara :busted_cop: Me parece q la del RS4 los triangulo son mas cerrado y tienen mas grosor Editado 8 de Junio del 2010 por Thor4TDi Responder
Joey Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Yo las veo superparecidas...... Responder
Kawaleches Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Estéticamente sí que se parecen, pero también creo que la original el plástico es más fuerte, más grueso, y hay muchos tipos de plástico, quién te dice a ti que no se te queme con el sol con el tiempo, por ejemplo, eso sí, tiene el handicap que vale para un paragolpes normal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.