el marmolejo Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola. Me gustaría saber donde puedo encontrar piezas e informacion para reparar un turbo KKK de un audi S3 1..8 motor APY. 140.000 Km ha durado... Muchas gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola.Me gustaría saber donde puedo encontrar piezas e informacion para reparar un turbo KKK de un audi S3 1..8 motor APY. 140.000 Km ha durado... Muchas gracias. Hay diversos muchos sitios donde los reparan. Algunos conocidos nacionalmente y otros localmente dentro de su ciudad pueden tener fama también. Di de la zona de la que eres e igual algún paisano te recomienda. salu2 Responder
el marmolejo Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola. Pues vivo en madrid, pero tengo familiares en Navalcarnero, Méntrida, Getafe, Leganés, Alcorcon. Creo que el modelo es un K04 Muchas gracias Responder
moliS3 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 ya que lo reparas aprovechate y lo podias hibridar, busca una buena empresa de reparacion de turbos y comentalo a ver, con ello tendrias un turbo mas eficaz y fiable a la vez y facilmente te irias a 270 cv., aparte repro claro...yo no lo dudaria... Responder
guzman Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 La verdad que te duro 10 mil mas que amí ,pero bueno ,duro bastante :ranting2: un kit de reparacion vale 400 pavos ,ASI que mas te vale ir a por otro turbo y comprarte un hibrido ,si es verdad que te parecerá caro ,normal ,pero te aseguras de tener uno nuevo ,que daras bastantes mas caballos y que ya será hasta el fin practicamente del coche..........no me quiero imajinar un S3 con 260 mil kilometros Sitios donde los vendan en Madrid vagspeed ,Barcelona turbo3 ,Asturias turbos Naredo y alguno mas que te dirá alguien mas Un saludo Guzmán :ranting2: Responder
Joan_s3 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Pues a mi me a durado 138.000km, tiene una raja que une al agujero de la trampilla de la wastegate con el agujero principal de la turbina, e decidido poner uno de canje, ronda unos 600 euros con el iva i todo, tambien decir k a salido los colestores rajaros, otros 300 eurillos mas y ya de paso e sacado la culata para acerle guias i retenes de valvulas descarbonizar y planear, se van unos euros peroe spero k meresca la pena, ya oscontare haber k tal. un saludo!! Responder
guzman Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Si sobre los kilometros en los que estais hablando ,es cuando el turbo se viene abajo ,ni cuidandolo muy bien aguanta mutho mas ,son unos euros que te caen ahora ,pero piensa que lo hay que gastar porque no hay escapatoria,sinó te quedas sin él Un saludo Guzmán Responder
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