Borjina Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola amigos, pues nada, despues de un par de VW GTIS, mk II y mk III, me dispongo a comprar un A3 2.0 TDI S line, de 2º mano, a poder ser KM 0 en la casa, para tener garantia oficial. Pues nada, tengo claro el que quiero, lo que pasa que no lo encuentro como yo quiero (aun) en 3p y blanco, a poder ser con unos 3-4 años. Pues bien, que me aconsejais? ¿Que tengo que mirar con lupa? ¿que es importante que tenga y que no tenga? ¿Consejos basicos?. Un saludo a todos, estare por el foro durante los proximos....5 o 6 años que me dure el coche, ejejej. Gracias¡¡¡ Borjina Responder
Siaükia Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hombre con el kit Sline no se si lo encontrarás. Lo que tienes que tener cuidado es que muchos coches provienen de empresas de alquiler de vehiculos. Si un vehiculo se trata mal y no se respeta, ese es uno de alquiler. Yo estuve viendo uno y en el porton tenia una pegata de: "Rent a car", se lo dije al comercial y encima me lo negaba... Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Buenas. ¿Km 0 con tres/cuatro años? Para la compra de un vehículo usado, lo más importante es saber su antiguo dueño... Suerte en la búsqueda Responder
marben Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 al leer el titulo pensaba que nos ibas a pedir pasta para ayudarte a comprar el coche jajajajaj, en el 2008 salio un a3 que se denominaba sline edition ese es el que tienes que buscar si lo quieres con un par de años, como te dice siaukia un km0 con sline es casi imposible o difícil,salu2 y bienvenido. Responder
Borjina Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Es decir, entonces deberia empezar a mirar particulares / compraventas?? Otra duda: Me gustan mucho los faros de luces diurnas led, se pueden poner en un audi que no los traiga?. ¿El precio aproximado lo sabeis? Un slaudo, muchas gracias. Borjina Responder
Siaükia Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 (editado) Es decir, entonces deberia empezar a mirar particulares / compraventas?? Otra duda: Me gustan mucho los faros de luces diurnas led, se pueden poner en un audi que no los traiga?. ¿El precio aproximado lo sabeis? Un slaudo, muchas gracias. Borjina Yo compre uno de autocasion plus de audi, 7800 Kms y estaba a nombre del concesionario. Lo miré en tráfico. Me regalaron 1 año adicional de garantía (2 en total) y el tempomat. Sobre todo mira muy bien el coche, yo con mas de 10.000 Kms no lo quería... En cuanto a esos faros, se pueden poner al restyling, pero creo que vale una autentica pasta ponerlos. Editado 28 de Mayo del 2010 por Siaükia Responder
rafasportback Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Yo compraria una unidad con 3 o 4 de antiguedad y sline interios,ewl slinbe exterior te lo puedes ir currando como yo,los faros con led por 250 los puedes conseguir,aunque no originales,S2 Responder
Borjina Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 (editado) Yo estaba pensando en como tope 20.000 km y mire la pagina de Audi, el sistema de ocasion que tienen, y por ahora no vi nada interesante. Bueno si, en Barcelona uno igualito al que yo quiero, pero era 1.4 TFSI (yo quiero 2.0 TDI, pero pensandolo bien no hago mas de 10.000 km al año. Tenia 8000 KM y estaba por 20.900. Creo que tendre mucho que mirar... ¿El dpf que es? ventajas o consecuencias..escuche hablar de el en anuncios tipo a "No tiene DPF gran ventaja" y cosas asi. Un abrazo y gracias por vuestr ayuda. Borjina Editado 28 de Mayo del 2010 por Borjina Responder
Siaükia Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Yo estaba pensando en como tope 20.000 km y mire la pagina de Audi, el sistema de ocasion que tienen, y por ahora no vi nada interesante. Bueno si, en Barcelona uno igualito al que yo quiero, pero era 1.4 TFSI (yo quiero 2.0 TDI, pero pensandolo bien no hago mas de 10.000 km al año. Tenia 8000 KM y estaba por 20.900. Creo que tendre mucho que mirar... ¿El dpf que es? ventajas o consecuencias..escuche hablar de el en anuncios tipo a "No tiene DPF gran ventaja" y cosas asi. Un abrazo y gracias por vuestr ayuda. Borjina Mira aqui tienes un 2.0Tdi bastante completo la verdad http://www.timsacordoba.es/ficha.asp?modelo=265 El DPF es el filtro de particulas, ayuda a eliminar el hollín que se produce por quemar el gasoil. Responder
Fonsiyu Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Si no haces mas de 10.000km al año para que quieres un 2.0TDI? Tirate mejor a un gasolina, el 1.4 va muy bien. El DPF digamos que "capa" un poco el coche, pero hace que no tire la humareda negra. Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Si no haces mas de 10.000km al año para que quieres un 2.0TDI? Tirate mejor a un gasolina, el 1.4 va muy bien. El DPF digamos que "capa" un poco el coche, pero hace que no tire la humareda negra. Saludos. Yo haciendo 10.000kms al año no compro un 2.0 TDI ni loco, pero si un 1.8 tfsi o un 2.0 tfsi. Aunque al mio le haga 15000-17000 al año, cuando lo compré tenía pensao hacerle bastantes mas, asique no soy un ejemplo a seguir xD. Un saludo Responder
matrix Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Yo tengo un 1.4 y va muy bien la verdad , me encanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.