enrique.020755 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Buenos días, como el título indica, desde hace unos días el testigo rojo del AirBag me ha quedado encendido. he pasado el VAG-COM y me refleja este fallo: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 4B0 959 655 G Component and/or Version: Airbag Front+Seite 0001 Software Coding: 00206 Work Shop Code: WSC 02324 1 Fault Found: 00589 - Airbag Igniter 1: Passenger Side (N131) 32-00 - Resistance too High Podéis decirme por donde puedo mirar, se que es de la zona del copiloto pero no se distinguir si es del asiento o del salpicadero del coche. Os agradecería una ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Possible Symptoms * Airbag Warning Light active Possible Causes * Wiring from/to Airbag Igniter Passenger Side (N131) faulty * Airbag Igniter Passenger Side (N131) faulty Possible Solutions * Check Wiring from/to Airbag Igniter Passenger Side (N131) * Check Airbag Igniter Passenger Side (N131) Mira el conector de debajo del asiento que seguro que es el que te esta dando fallos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 resistencia muy alta del pasagero osea conector con mal contacto en el sillon del pasagero tienes que revisarlo enterito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enrique.020755 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Gracias por contestarme, este fin de semana desmontaré el asiento para revisar el conector. Os contaré el resultado obtenido. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 No te hace falta desconectar. Se ve por debajo del asiento. Seguro que alguien le ha dado sin querer y por eso te ha saltado el chivato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Rescato este post, para comentaros que he tenido el mismo problema,(error 00589), la solucion ha sido, desmontar la guantera y anular un conector del airbag soldandole los cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Rescato este post, para comentaros que he tenido el mismo problema,(error 00589), la solucion ha sido, desmontar la guantera y anular un conector del airbag soldandole los cables. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Osea que me tocará soldar un error que me sale a mí también del asiento trasero (supuestamente según el vagcom) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 He soltado la guantera, soldado los cables y el error sigue. Será el conector de debajo del asiento? El n131 y n132 indican detonadores del airbag frontal. Alguien que me pueda ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 es posible que sea el mismo conector amarillo, dice resistencia alta, es decir no le llega corriente, dentro del conector hay una resistencia, ami se me solto la resitencia, la soldé, borre fallo y listo, todos dicen enseguida que debajo del asiento, y referente detras de la guantera??? eso cables son del conmutador de desconexion del airbag pasagero, no creo que sea eso.... si ha ido toda la vida asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
master68 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 es seguro el airbag de la guantera, el n131 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Este año están tocapelotas... El mío me a dado un par de fogonazos q.... Menudo cabreo me pillé.... Alguien con vag en Madrid Sur? Jajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Este año están tocapelotas... El mío me a dado un par de fogonazos q.... Menudo cabreo me pillé.... Alguien con vag en Madrid Sur? Jajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Electrotelco, si necesitas el vag dame un toque por privado y vemos que se puede hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.