Berlinés Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Compré para mi b7 unas llantas del nuevo b8 con neumáticos 225-55-16, pero me temo que me van a dar problemas en la ITV del año que viene ya que el mío monta 205-55-16. Y también tiene homologadas otras que sí son equivalentes con la 225, pero no sé si sólo se fijan en la que viene en la ficha como montada y no las opciones de homologación. Por lo que a unas malas me gusdtaría poder cambiar a 205. Gracias compañeros de subforo. Responder
Rf20vT Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Si son equivalentes no te dicen nada, te lo apuntan en el informe de inspección y listo. El mio también llevaba en ficha esa medida, y el año pasada pasé ITV con 225/45-17, y este año con 225/40-18. En ambas ocasiones me lo apuntaron en la ficha técnica. Curiosamente esta semana santa, me pararon y viendo los papeles del coche y las ruedas, me preguntó el agente (con sarcasmo y hasta creo que relamiéndose) si estaban homologadas. Yo le respondí que no era necesario, ya que era medida equivalente, y pasé ITV con ellas (y le di el informe de la inspección, y cuando lo vio, se puso serio ). Todo correcto Saludos Responder
izeve Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Yo hice esa misma pregunta a un comercial, aunque por diferentes motivos: Como estábamos mirando el TDI143, comparándolos me parecía que llevaba las mismas llantas que el TDIe, y en casmbia montan diferente medida de neumático. TDI143 (y resto de 4L, excepto TDIe): 225/55-16 TDIe: 205/60-16 La respuesta fue que no se podía montar ese neumático porque la llanta era diferente. Entonces me fijé en las medidas de las llantas. Y son diferentes (unas, 7x16, las otras, 7,5x16) Por lo que no sé si tendrás problemas para montar una goma más estrecha... A ver si alguien más opina... Responder
Jesusma Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Si en la ficha técnica te viene la 225 50 16 puedes montarla sin problemas, aunque tuvieras de origen la 205 55 16. Lo que no me explico es como le pudiste poner las llantas del B8 al B7 sin tener problemas de centrado, el buje del B8 es mas grande que el del B7. S2. Responder
Berlinés Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Me hicieron unos anillos centradores de acero que encajaron al milimetro,perfecto. A ver, en la ficha viene 205.55.16 y esa no es equivalente con la 225.55.16 pero una de las opcionales que trae la ficha ,creo que una 215 sí lo es de la 225 del b8 que monto. Responder
Lin Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Solo por curiosidad, si yo llevo las 225,55,16, ¿Puedo ponerles las 205,60,16). Lo digo porque para mi son más comodas y no necesito mas. Responder
Jesusma Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Me hicieron unos anillos centradores de acero que encajaron al milimetro,perfecto. A ver, en la ficha viene 205.55.16 y esa no es equivalente con la 225.55.16 pero una de las opcionales que trae la ficha ,creo que una 215 sí lo es de la 225 del b8 que monto. La 215 te irá mucho mejor Que la 205 para llanta de 7,5 Responder
Jesusma Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Solo por curiosidad, si yo llevo las 225,55,16, ¿Puedo ponerles las 205,60,16). Lo digo porque para mi son más comodas y no necesito mas. Por qué son mas cómodas si el perfil real es el mismo? Mucha garganta para las 205 Responder
Berlinés Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 jod**, pues no sé qué hacer, si pillarme unas llantas nuevas y vender estas con las gomas y todo o montarle 215-55-16 si es que se puede en la llantas del b8. Responder
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