TRACKER_A6 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 bueno, os dejo este enlace de la 1º convocatoria norteña veraniega 2010 para los que esteis interesados. Se que no esta bien abrir otro hilo relacionado con lo mismo, pero mas que nada es un ENLACE ya que si no lo pongo aqui tambien hay muchos que no se enteran y luego protestan,jejejeje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=230195 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Up! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECA Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 seguramente que me pueda pasar,de momento me apunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Pues yo con un poco de suerte, estare por Suances, asi que de momento tambien me apunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Pues como a mi me queda cerquita ME APUNTO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Venga venga que lo vamos a pasar bien!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 bueno bueno, la cosa ya se empieza a animar,,9, a ver si llegamos hasta los 70 como en la Madrileña,ijijijij Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Jejejeje!!! como nos juntemos 70 cada uno con su coche vamos a tener que alquilar el pueblo entero pa poder aparcar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 up... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 jajajaja, esto va a ser la leche! Tracker!!!! habilita el garage ese, que cabemos de sobra en plan comuna! jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 jajajaja, esto va a ser la leche! Tracker!!!! habilita el garage ese, que cabemos de sobra en plan comuna! jajajajajaja ok, ire al ikea a buscaros unas leteras ,ijiijjiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Mientras no llames a las lecheras.... puedes comprar todas las leteras que quieras!!! JAJAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Mientras no llames a las lecheras.... puedes comprar todas las leteras que quieras!!! JAJAJAJAJAJA Pero mira que eres,,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Bueno, pues la quedada BILBAO-CANTABRIA va quedando asi: Lugar, 2 opciones: o ambos inclusive, podemos quedar en Laredo e ir a Noja a comer o tomar algo que os parece la idea¿? - NOJA - LAREDO Fecha SABADO 24 Asistentes: 1-TRACKER 2-A34323 3-JUAKOMAN 4-ASTHAROT - que no puede faltar,jeje 5-BoR 6-Av@nt 7-MECA 8-santiagom 9-RMARQUEZ 10-AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.