lupogt Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hola yo tengo una pregunta sobre el tema reprogamacion, y es que si solo es un enchufar y progamar y sacar algo mas de cv porque no lo hacen de origen y aun que sea llegar a los 190 cv con eso ya ganarian mercado a los serie 1 de bmw con 177cv POR QUE no lo hacen ya de fabrica la primera vez que lo reprogaman???y otro tema es los cv los ganan en bajos altos o depende? Seat por ej, hace unos años lo tenia en opción. Responder
Nephilim Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hola yo tengo una pregunta sobre el tema reprogamacion, y es que si solo es un enchufar y progamar y sacar algo mas de cv porque no lo hacen de origen y aun que sea llegar a los 190 cv con eso ya ganarian mercado a los serie 1 de bmw con 177cv POR QUE no lo hacen ya de fabrica la primera vez que lo reprogaman???y otro tema es los cv los ganan en bajos altos o depende? No lo hacen de fábrica porque la misma electrónica tiene que valer aquí, en rusia y en brasil, estés a -5º o a +40º, al nivel del mar o a 4.000 metros, con un combustible de 1ª calidad o uno pésimo, por lo que le meten una electrónica "todoterreno". Al reprogramar lo único que haces es meterle una más fina. Los cv los gana donde tu quieras, depende de donde hagas la repro y tus gustos. Responder
lupogt Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 La madre que me pario ! Lupo, tu coche lleva mas kilometros que las moto de un hippie! Me muevo un pelin , mi trabajo es estar en el ordenador de un punto a otro. Y ya os digo que el coche no los aparenta para nada. Lupo lo q me ha sorprendido es que dices que te cambiaron los kilometros del cuenta ¿o lo he entendido yo mal? Supuestamente eso no esta permitido ¿no? Un abrazo crack! "Supuestamente" no esta permitido. Responder
ChristianA3 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 UPSOLUTE - Fernandisko-2.0tdi140cv-BKD-120.000 totales-70.000km con repro- 0 problemas - Yp6-1.6FSI 115cv-BLF-25.000km- 2 problema ( se me jodio la centralita, y tube que quitar la reprogramacion, y probablemente tambien me jodio el embrague porque con 30.000 km y que se te joda el embrague no es normal) - Sani --> 2.0 TDI, 140cv - BKD - 56.000km totales ---- 45000 aprox con la repro - 0 Problemas TLR - Fonsiyu --> 2.0 TDI 140cv , 1250km aprox, de momento 0 problemas, solo llevo tres semanas con ella xD - Yoni-SB --> 1.9 TDI, 2000km, 0 problemas pero muchisimo humo negro al pisar fuerte - Nephilim--> 2.0 TDI, 140 cv. 4.000 km. 0 problemas, le costó unos 800 km soltarse. Sin humos aunque pise a fondo. -Dani_cor-->1.9tdi 20000 km y perfecto sin humos ni nada -Frangi --> 2.0 TDI 140CV, 4000km todo perfecto cuando le piso bastante huele a freidora pero solo un poco xD VAGSPEED - Walas --- 2.0 TDI 140cv- BKD, 102.000km totales del coche ---- 1.000km con la repro ---- 0 Problemas - Charber - 2.0tdi 140cv- BKD- 72.000km totales-----1500km aprox con repro - 0 problems - Rlaurent - 2.0 TDI 140cv - BKD - 130.000km del coche ----- 1500km aprox con repro - 0 Problemas - Jpg_A3 - 2.0 TDI 140cv - BKD - 38.000km totales-------1800km aprox con repro - 0 Problemas -Copernik31 - 2.0 TDI 140cv - CBA (restyling) - 32000km totales - 10000km aprox con repro - 0 problemas -Lupogt- 2.0 TDI- 373.642km, de los cuales 343.642 con repro, 208.642 primer motor, 165.000km segundo motor y subiendo. TECHTEC (Diga-Soft) - KaRTs --> 2.0TDI 140cv BKD, 147.000km reales --- 65.000km con repro -- 0 problemas ReVo -Mrks_v ---> 1.9 TDI 105cv, 4000 km con ella --- tubo sonido ambulancia, cambiado en garantia ,ya no la llevo bala_roja ----- 2.0 tfsi 265cv. 3000km con ella---- 0 problemas, en 2 semanas stage 2+ -Christian_a3 ----> 2.0 TDI 108.000 km reales --- 40.000 km aproximados con repro ---suena un poco a ambulancia el turbo, todo ok hasta ahora. ART COMPETICIÓ - Viann - 2.0 TDI 140cv - BKD - 12.000 km --- Culata B jubilada a los 4.000 km, ahora todo OK. EPROMPOWER - JoseikoA3--- 1.6 fsi BLF- 84500km de los cuales 20000km con repro y 0 problemas Responder
galanot Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) Uy, que acabo de ver el hilo UPSOLUTE - Fernandisko-2.0tdi140cv-BKD-120.000 totales-70.000km con repro- 0 problemas - Yp6-1.6FSI 115cv-BLF-25.000km- 2 problema ( se me jodio la centralita, y tube que quitar la reprogramacion, y probablemente tambien me jodio el embrague porque con 30.000 km y que se te joda el embrague no es normal) - Sani --> 2.0 TDI, 140cv - BKD - 56.000km totales ---- 45000 aprox con la repro - 0 Problemas TLR - Fonsiyu --> 2.0 TDI 140cv , 1250km aprox, de momento 0 problemas, solo llevo tres semanas con ella xD - Yoni-SB --> 1.9 TDI, 2000km, 0 problemas pero muchisimo humo negro al pisar fuerte - Nephilim--> 2.0 TDI, 140 cv. 4.000 km. 0 problemas, le costó unos 800 km soltarse. Sin humos aunque pise a fondo. -Dani_cor-->1.9tdi 20000 km y perfecto sin humos ni nada -Frangi --> 2.0 TDI 140CV, 4000km todo perfecto cuando le piso bastante huele a freidora pero solo un poco xD VAGSPEED - Walas --- 2.0 TDI 140cv- BKD, 102.000km totales del coche ---- 1.000km con la repro ---- 0 Problemas - Charber - 2.0tdi 140cv- BKD- 72.000km totales-----1500km aprox con repro - 0 problems - Rlaurent - 2.0 TDI 140cv - BKD - 130.000km del coche ----- 1500km aprox con repro - 0 Problemas - Jpg_A3 - 2.0 TDI 140cv - BKD - 38.000km totales-------1800km aprox con repro - 0 Problemas -Copernik31 - 2.0 TDI 140cv - CBA (restyling) - 32000km totales - 10000km aprox con repro - 0 problemas -Lupogt- 2.0 TDI- 373.642km, de los cuales 343.642 con repro, 208.642 primer motor, 165.000km segundo motor y subiendo. - galanot - 2.0 TDI 140cv - BKD, 136.000km ----- 131.000km con la repro, unos 85 mil con Stage 1, 40 mil con Stage 2 y turbo más grande --- 0 problemas TECHTEC (Diga-Soft) - KaRTs --> 2.0TDI 140cv BKD, 147.000km reales --- 65.000km con repro -- 0 problemas ReVo -Mrks_v ---> 1.9 TDI 105cv, 4000 km con ella --- tubo sonido ambulancia, cambiado en garantia ,ya no la llevo bala_roja ----- 2.0 tfsi 265cv. 3000km con ella---- 0 problemas, en 2 semanas stage 2+ -Christian_a3 ----> 2.0 TDI 108.000 km reales --- 40.000 km aproximados con repro ---suena un poco a ambulancia el turbo, todo ok hasta ahora. ART COMPETICIÓ - Viann - 2.0 TDI 140cv - BKD - 12.000 km --- Culata B jubilada a los 4.000 km, ahora todo OK. EPROMPOWER - JoseikoA3--- 1.6 fsi BLF- 84500km de los cuales 20000km con repro y 0 problemas Saludotes!! g. Editado 1 de Junio del 2010 por galanot Responder
galiza Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 UPSOLUTE - Fernandisko-2.0tdi140cv-BKD-120.000 totales-70.000km con repro- 0 problemas - Yp6-1.6FSI 115cv-BLF-25.000km- 2 problema ( se me jodio la centralita, y tube que quitar la reprogramacion, y probablemente tambien me jodio el embrague porque con 30.000 km y que se te joda el embrague no es normal) - Sani --> 2.0 TDI, 140cv - BKD - 56.000km totales ---- 45000 aprox con la repro - 0 Problemas TLR - Fonsiyu --> 2.0 TDI 140cv , 1250km aprox, de momento 0 problemas, solo llevo tres semanas con ella xD - Yoni-SB --> 1.9 TDI, 2000km, 0 problemas pero muchisimo humo negro al pisar fuerte - Nephilim--> 2.0 TDI, 140 cv. 4.000 km. 0 problemas, le costó unos 800 km soltarse. Sin humos aunque pise a fondo. -Dani_cor-->1.9tdi 20000 km y perfecto sin humos ni nada -Frangi --> 2.0 TDI 140CV, 4000km todo perfecto cuando le piso bastante huele a freidora pero solo un poco xD -galiza-->2.0 tdi, 140cv....50000km, todo perfecto y sin problemas. VAGSPEED - Walas --- 2.0 TDI 140cv- BKD, 102.000km totales del coche ---- 1.000km con la repro ---- 0 Problemas - Charber - 2.0tdi 140cv- BKD- 72.000km totales-----1500km aprox con repro - 0 problems - Rlaurent - 2.0 TDI 140cv - BKD - 130.000km del coche ----- 1500km aprox con repro - 0 Problemas - Jpg_A3 - 2.0 TDI 140cv - BKD - 38.000km totales-------1800km aprox con repro - 0 Problemas -Copernik31 - 2.0 TDI 140cv - CBA (restyling) - 32000km totales - 10000km aprox con repro - 0 problemas -Lupogt- 2.0 TDI- 373.642km, de los cuales 343.642 con repro, 208.642 primer motor, 165.000km segundo motor y subiendo. - galanot - 2.0 TDI 140cv - BKD, 136.000km ----- 131.000km con la repro, unos 85 mil con Stage 1, 40 mil con Stage 2 y turbo más grande --- 0 problemas TECHTEC (Diga-Soft) - KaRTs --> 2.0TDI 140cv BKD, 147.000km reales --- 65.000km con repro -- 0 problemas ReVo -Mrks_v ---> 1.9 TDI 105cv, 4000 km con ella --- tubo sonido ambulancia, cambiado en garantia ,ya no la llevo bala_roja ----- 2.0 tfsi 265cv. 3000km con ella---- 0 problemas, en 2 semanas stage 2+ -Christian_a3 ----> 2.0 TDI 108.000 km reales --- 40.000 km aproximados con repro ---suena un poco a ambulancia el turbo, todo ok hasta ahora. ART COMPETICIÓ - Viann - 2.0 TDI 140cv - BKD - 12.000 km --- Culata B jubilada a los 4.000 km, ahora todo OK. EPROMPOWER - JoseikoA3--- 1.6 fsi BLF- 84500km de los cuales 20000km con repro y 0 problemas Responder
Fernandisko Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) Las repros de VAGSPEED y TLR estan ganando por goleada . De momento en las de VAGSPEED estan los coches de Lupogt y Galanot que tienen muchos kilometros demostrando su fiabilidad. Me mola como esta quedando el post. Editado 2 de Junio del 2010 por Fernandisko Responder
Dani_cor Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Las repros de VAGSPEED y TLR estan ganando por goleada . De momento en las de VAGSPEED estan los coches de Lupogt y Galanot que tienen muchos kilometros demostrando su fiabilidad. Me mola como esta quedando el post. La fiabilidad tiene mas que ver con el conductor que con la propia repro, y no tiene porque durarte menos el coche si lo cuidas bien, un ejemplo es el de lugogt cuidando el coche no ha tenido problemas Responder
Modarm Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Las repros de VAGSPEED y TLR estan ganando por goleada :clap1: . De momento en las de VAGSPEED estan los coches de Lupogt y Galanot que tienen muchos kilometros demostrando su fiabilidad. Me mola como esta quedando el post. Lupogt- 2.0 TDI- 373.642km, de los cuales 343.642 con repro, 208.642 primer motor, 165.000km segundo motor y subiendo. bueno este dice que cambio de motor, o lo cambio por km? Responder
Fernandisko Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Las repros de VAGSPEED y TLR estan ganando por goleada :clap1: . De momento en las de VAGSPEED estan los coches de Lupogt y Galanot que tienen muchos kilometros demostrando su fiabilidad. Me mola como esta quedando el post. La fiabilidad tiene mas que ver con el conductor que con la propia repro, y no tiene porque durarte menos el coche si lo cuidas bien, un ejemplo es el de lugogt cuidando el coche no ha tenido problemas Perdona que no este de acuerdo contigo pero si no te hacen bien una repro en una conduccion normal se puede ir el embrague o el turbo a freir esparragos en muy pocos kilometros, casos como el que te comento hay varios. Tambien es verdad que quien lleva el coche relajado esperando los tiempos de calentamiento/enfriamiento del coche tiene menos papeletas de rebentar algo que uno que va a fondo todo el dia, pero no es el unico motivo de fiabilidad de una repro. Responder
Fernandisko Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Las repros de VAGSPEED y TLR estan ganando por goleada :clap1: . De momento en las de VAGSPEED estan los coches de Lupogt y Galanot que tienen muchos kilometros demostrando su fiabilidad. Me mola como esta quedando el post. Lupogt- 2.0 TDI- 373.642km, de los cuales 343.642 con repro, 208.642 primer motor, 165.000km segundo motor y subiendo. bueno este dice que cambio de motor, o lo cambio por km? No entiendo muy bien que quieres decir pero Lupo especifica mas arriba que se cambio por un defecto de motor y no por la repro y yo me lo creo por que llevo leyendole varios años y sabe de lo que habla. Tambien yo tuve que cambiar la culata del mio cuando tenia 100.000Km y no le hecho la culpa a la repro ya que en la Audi me dijeron que era un defecto reconocido por ellos y por ejemplo muchos coches del foro que no tenian repro rebentaron, si no lo pondria. Responder
Dani_cor Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Las repros de VAGSPEED y TLR estan ganando por goleada :clap1: . De momento en las de VAGSPEED estan los coches de Lupogt y Galanot que tienen muchos kilometros demostrando su fiabilidad. Me mola como esta quedando el post. La fiabilidad tiene mas que ver con el conductor que con la propia repro, y no tiene porque durarte menos el coche si lo cuidas bien, un ejemplo es el de lugogt cuidando el coche no ha tenido problemas Perdona que no este de acuerdo contigo pero si no te hacen bien una repro en una conduccion normal se puede ir el embrague o el turbo a freir esparragos en muy pocos kilometros, casos como el que te comento hay varios. Tambien es verdad que quien lleva el coche relajado esperando los tiempos de calentamiento/enfriamiento del coche tiene menos papeletas de rebentar algo que uno que va a fondo todo el dia, pero no es el unico motivo de fiabilidad de una repro. Yo no he dicho que no tenga que ver eso, esta claro que si la repro no es buena el coche te va a durar dos telediarios, pero si eres un animal con el coche puede ser que no llegues a hacer 10 km. Responder
keitaro69 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 cuatos cv da en banco de pruebas un COmon rail Repro de 140 cv ? Responder
lupogt Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Se cambio por rotura. La rotura vino por falta de lubricacion en un piston y en el turbo. Todo reconocido por audi( pero se nego a pagar por estar fuera de garantía un mes(25meses tenia) ). Una electrónica bien hecha tiene que estar controlada en cuanto a presiones, inyeccion, avances etc…. Muchas solo dan presión de turbo , mas gasóleo y a tirar millas. Hombre , el cuidado, mantenimiento del coche hace mucho, yo por ej, lo puedo llevar sucio por fuera, pero calentamientos, enfriamientos, cambios de aceite, filtros.....eso para mi es la vida de motor, turbo. Responder
ChristianA3 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Se cambio por rotura. La rotura vino por falta de lubricacion en un piston y en el turbo. Todo reconocido por audi( pero se nego a pagar por estar fuera de garantía un mes(25meses tenia) ). Una electrónica bien hecha tiene que estar controlada en cuanto a presiones, inyeccion, avances etc…. Muchas solo dan presión de turbo , mas gasóleo y a tirar millas. Hombre , el cuidado, mantenimiento del coche hace mucho, yo por ej, lo puedo llevar sucio por fuera, pero calentamientos, enfriamientos, cambios de aceite, filtros.....eso para mi es la vida de motor, turbo. me gustaria ver como llevas el culo de tu a3 lupo jajaja... No, enserio llevas toda la razon en cuanto a el mantenimiento... Responder
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