jero RS3 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Tecnodiesel Delphi Murcia (santomera) 2.0 TDI 140 BKD. 68000 km actuales, 5000 con repro y como la seda No se los cv que sacara ahora, solo lo he comparado en recta desde parado con un leon FR 150 y un astra GTC 150, antes no podia con ellos para nada, y ahora los paso de sobra pero tanto como 190 cv como comentan un compi del foro no creo que saque. ¿como puedo saber si me han metido un repro "floja"?estoy con la mania de que anda menos que un TDI 170. Responder
lupogt Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Se cambio por rotura. La rotura vino por falta de lubricacion en un piston y en el turbo. Todo reconocido por audi( pero se nego a pagar por estar fuera de garantía un mes(25meses tenia):ranting2: ). Una electrónica bien hecha tiene que estar controlada en cuanto a presiones, inyeccion, avances etc…. Muchas solo dan presión de turbo , mas gasóleo y a tirar millas. Hombre , el cuidado, mantenimiento del coche hace mucho, yo por ej, lo puedo llevar sucio por fuera, pero calentamientos, enfriamientos, cambios de aceite, filtros.....eso para mi es la vida de motor, turbo. me gustaria ver como llevas el culo de tu a3 lupo jajaja... No, enserio llevas toda la razon en cuanto a el mantenimiento... Digamos que no es la parte mas limpia del coche Responder
ChristianA3 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Tecnodiesel Delphi Murcia (santomera) 2.0 TDI 140 BKD. 68000 km actuales, 5000 con repro y como la seda No se los cv que sacara ahora, solo lo he comparado en recta desde parado con un leon FR 150 y un astra GTC 150, antes no podia con ellos para nada, y ahora los paso de sobra pero tanto como 190 cv como comentan un compi del foro no creo que saque. ¿como puedo saber si me han metido un repro "floja"?estoy con la mania de que anda menos que un TDI 170. deberias de andar más que un tdi 170 sobre todo en bajas, eso seguro... luego en velocidad punta ya no, la repro no cambia la velocidad punta y si lo hace es por poco, al hacer la repro deberias haberte informado de los valores que hiban a retocar nose hay un menda que es un poco guru en esto que te informara mejor se llama lupogt el del culo negro! Responder
Modarm Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 en que consiste (pues solo es electronica u como lei en otro post hay que cambiar pdf etc) y cuanto puede valer la repro? Responder
jaimemz Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 en que consiste (pues solo es electronica u como lei en otro post hay que cambiar pdf etc) y cuanto puede valer la repro? La repro solo es electrónica. Si quieres quitar el dpf pues tu mismo. A ver si sabemos diferenciar, que no es la primera vez que veo pdf en lugar de dpf <_< PDF (Portable Document Format) DPF (Diesel Particulate Filter) Responder
walas Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 en que consiste (pues solo es electronica u como lei en otro post hay que cambiar pdf etc) y cuanto puede valer la repro? La repro solo es electrónica. Si quieres quitar el dpf pues tu mismo. A ver si sabemos diferenciar, que no es la primera vez que veo pdf en lugar de dpf :ranting2: PDF (Portable Document Format) DPF (Diesel Particulate Filter) jajajjajaja eres un cab***azo!!! jejejej Yo tambien he caido alguna vez en la equivocacion.... Aunque seguro q si le cambias el dpf por un pdf el coche iria mejor.... Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 en que consiste (pues solo es electronica u como lei en otro post hay que cambiar pdf etc) y cuanto puede valer la repro? La repro solo es electrónica. Si quieres quitar el dpf pues tu mismo. A ver si sabemos diferenciar, que no es la primera vez que veo pdf en lugar de dpf :ranting2: PDF (Portable Document Format) DPF (Diesel Particulate Filter) Hablando de filtros, alguno de los que habeis hecho repro habeis sustituido el filtro del aire original (que es de papel) por uno de algodon? (los de algodon son algo mas caros pero duran para siempre). Es que segun me han dicho iria mejor para la repro ya que no son tan restrictivos y dejan pasar mejor el aire. Saludos. Responder
Hasupito Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 UPSOLUTE - Fernandisko-2.0tdi140cv-BKD-120.000 totales-70.000km con repro- 0 problemas - Yp6-1.6FSI 115cv-BLF-25.000km- 2 problema ( se me jodio la centralita, y tube que quitar la reprogramacion, y probablemente tambien me jodio el embrague porque con 30.000 km y que se te joda el embrague no es normal) - Sani --> 2.0 TDI, 140cv - BKD - 56.000km totales ---- 45000 aprox con la repro - 0 Problemas TLR - Fonsiyu --> 2.0 TDI 140cv , 1250km aprox, de momento 0 problemas, solo llevo tres semanas con ella xD - Yoni-SB --> 1.9 TDI, 2000km, 0 problemas pero muchisimo humo negro al pisar fuerte - Nephilim--> 2.0 TDI, 140 cv. 4.000 km. 0 problemas, le costó unos 800 km soltarse. Sin humos aunque pise a fondo. -Dani_cor-->1.9tdi 20000 km y perfecto sin humos ni nada -Frangi --> 2.0 TDI 140CV, 4000km todo perfecto cuando le piso bastante huele a freidora pero solo un poco xD -galiza-->2.0 tdi, 140cv....50000km, todo perfecto y sin problemas. - Hasupito - 2.0 TDI, 140cv, BKD 120.000 totales - 30.000 con repro- 0 problemas VAGSPEED - Walas --- 2.0 TDI 140cv- BKD, 102.000km totales del coche ---- 1.000km con la repro ---- 0 Problemas - Charber - 2.0tdi 140cv- BKD- 72.000km totales-----1500km aprox con repro - 0 problems - Rlaurent - 2.0 TDI 140cv - BKD - 130.000km del coche ----- 1500km aprox con repro - 0 Problemas - Jpg_A3 - 2.0 TDI 140cv - BKD - 38.000km totales-------1800km aprox con repro - 0 Problemas -Copernik31 - 2.0 TDI 140cv - CBA (restyling) - 32000km totales - 10000km aprox con repro - 0 problemas -Lupogt- 2.0 TDI- 373.642km, de los cuales 343.642 con repro, 208.642 primer motor, 165.000km segundo motor y subiendo. - galanot - 2.0 TDI 140cv - BKD, 136.000km ----- 131.000km con la repro, unos 85 mil con Stage 1, 40 mil con Stage 2 y turbo más grande --- 0 problemas TECHTEC (Diga-Soft) - KaRTs --> 2.0TDI 140cv BKD, 147.000km reales --- 65.000km con repro -- 0 problemas ReVo -Mrks_v ---> 1.9 TDI 105cv, 4000 km con ella --- tubo sonido ambulancia, cambiado en garantia ,ya no la llevo bala_roja ----- 2.0 tfsi 265cv. 3000km con ella---- 0 problemas, en 2 semanas stage 2+ -Christian_a3 ----> 2.0 TDI 108.000 km reales --- 40.000 km aproximados con repro ---suena un poco a ambulancia el turbo, todo ok hasta ahora. ART COMPETICIÓ - Viann - 2.0 TDI 140cv - BKD - 12.000 km --- Culata B jubilada a los 4.000 km, ahora todo OK. EPROMPOWER - JoseikoA3--- 1.6 fsi BLF- 84500km de los cuales 20000km con repro y 0 problemas Responder
galanot Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Yo llevo ya 3 TDIs de VAG reprogramados y ninguno me ha dado ni un solo problema. La clave está en seguir estas dos reglas de oro: 1. Ser estrictos con los cambios de aceite y filtro 2. No pisarle en frío, useasé, dejar que llegue a la temperatura de servicio para exigirle al motor Siguiendo estas dos sencillas reglas, habré hecho ya más de 300.000km reprogramado y sin romper absolutamente nada de ningún motor (lo único que recuerdo haber desgastado antes de tiempo fue el embrague de mi segundo Ibiza dijo adiós a los 90 mil km, pero es que llevaba una repro de las clásicas pico-par que lo tenía mortificado) saludos! g. Responder
Apronics Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Yo llevo ya 3 TDIs de VAG reprogramados y ninguno me ha dado ni un solo problema. La clave está en seguir estas dos reglas de oro: 1. Ser estrictos con los cambios de aceite y filtro Con "Ser estrictos" ¿te refieres a usar LongLife siguiendo la indicación de tablero o te refires a no usar LongLife y hacer los cambios a intervalos fijos menores? Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Yo llevo ya 3 TDIs de VAG reprogramados y ninguno me ha dado ni un solo problema. La clave está en seguir estas dos reglas de oro: 1. Ser estrictos con los cambios de aceite y filtro Con "Ser estrictos" ¿te refieres a usar LongLife siguiendo la indicación de tablero o te refires a no usar LongLife y hacer los cambios a intervalos fijos menores? Se refiera a que si tienes que cambiarlo con 15000 no cambiarlo a los 20000. Por ejemplo. Un saludo. Responder
galanot Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Yo llevo ya 3 TDIs de VAG reprogramados y ninguno me ha dado ni un solo problema. La clave está en seguir estas dos reglas de oro: 1. Ser estrictos con los cambios de aceite y filtro Con "Ser estrictos" ¿te refieres a usar LongLife siguiendo la indicación de tablero o te refires a no usar LongLife y hacer los cambios a intervalos fijos menores? Se refiera a que si tienes que cambiarlo con 15000 no cambiarlo a los 20000. Por ejemplo. Un saludo. Exactamente Responder
MARK_83 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 UPSOLUTE - Fernandisko-2.0tdi140cv-BKD-120.000 totales-70.000km con repro- 0 problemas - Yp6-1.6FSI 115cv-BLF-25.000km- 2 problema ( se me jodio la centralita, y tube que quitar la reprogramacion, y probablemente tambien me jodio el embrague porque con 30.000 km y que se te joda el embrague no es normal) - Sani --> 2.0 TDI, 140cv - BKD - 56.000km totales ---- 45000 aprox con la repro - 0 Problemas TLR - Fonsiyu --> 2.0 TDI 140cv , 1250km aprox, de momento 0 problemas, solo llevo tres semanas con ella xD - Yoni-SB --> 1.9 TDI, 2000km, 0 problemas pero muchisimo humo negro al pisar fuerte - Nephilim--> 2.0 TDI, 140 cv. 4.000 km. 0 problemas, le costó unos 800 km soltarse. Sin humos aunque pise a fondo. -Dani_cor-->1.9tdi 20000 km y perfecto sin humos ni nada -Frangi --> 2.0 TDI 140CV, 4000km todo perfecto cuando le piso bastante huele a freidora pero solo un poco xD -galiza-->2.0 tdi, 140cv....50000km, todo perfecto y sin problemas. - Hasupito - 2.0 TDI, 140cv, BKD 120.000 totales - 30.000 con repro- 0 problemas VAGSPEED - Walas --- 2.0 TDI 140cv- BKD, 102.000km totales del coche ---- 1.000km con la repro ---- 0 Problemas - Charber - 2.0tdi 140cv- BKD- 72.000km totales-----1500km aprox con repro - 0 problems - Rlaurent - 2.0 TDI 140cv - BKD - 130.000km del coche ----- 1500km aprox con repro - 0 Problemas - Jpg_A3 - 2.0 TDI 140cv - BKD - 38.000km totales-------1800km aprox con repro - 0 Problemas -Copernik31 - 2.0 TDI 140cv - CBA (restyling) - 32000km totales - 10000km aprox con repro - 0 problemas -Lupogt- 2.0 TDI- 373.642km, de los cuales 343.642 con repro, 208.642 primer motor, 165.000km segundo motor y subiendo. - galanot - 2.0 TDI 140cv - BKD, 136.000km ----- 131.000km con la repro, unos 85 mil con Stage 1, 40 mil con Stage 2 y turbo más grande --- 0 problemas -mark_83- 2.0tdi- 65.000km-bkd....15.000kmcon repro de momento 0 problemas TECHTEC (Diga-Soft) - KaRTs --> 2.0TDI 140cv BKD, 147.000km reales --- 65.000km con repro -- 0 problemas ReVo -Mrks_v ---> 1.9 TDI 105cv, 4000 km con ella --- tubo sonido ambulancia, cambiado en garantia ,ya no la llevo bala_roja ----- 2.0 tfsi 265cv. 3000km con ella---- 0 problemas, en 2 semanas stage 2+ -Christian_a3 ----> 2.0 TDI 108.000 km reales --- 40.000 km aproximados con repro ---suena un poco a ambulancia el turbo, todo ok hasta ahora. ART COMPETICIÓ - Viann - 2.0 TDI 140cv - BKD - 12.000 km --- Culata B jubilada a los 4.000 km, ahora todo OK. EPROMPOWER - JoseikoA3--- 1.6 fsi BLF- 84500km de los cuales 20000km con repro y 0 problemas Responder
lupogt Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Me estaba fijandp....que poquito moveis los coches??? Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Me estaba fijandp....que poquito moveis los coches??? o tu que lo mueves demasiado Responder
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