A3repro Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Hola el mio es el 2.0 tdi 140 y lo subi a 172 hace ya 12 meses y por ahora ningun problema lo unico mas humo negro. Llevo 40000 km y le hice la repro con 30000 km. Un saludo Responder
Viann Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Actualizamos? Responder
dani_racing Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 algun 170cv quattro comon rail reprogramado ??? esque ya me esta picando la curiosidad de como seria jejej Responder
antonio63545 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 yo no le tengo reprogramado pero por lo que he leido me estan entrando ganas, hay algun sitio para reprogramar cerca de Badajoz o tengo que ir a Madrid? mi coche humea un poco cuando le piso a fondo (es el 2.0 TDI 140 cv.) si le reprogramo humeara mas? un saludo Responder
Nephilim Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 (editado) Actualizamos. TLR - Nephilim--> 2.0 TDI 140 cv. 82.000 km 35.000 km con repro. Cambio de enfriador de gases por consumo de líquido refrigerante, pagado parcialmente por Audi, no sé si tendrá que ver con la repro. Humos sólo al acelerar a fondo y no muy exagerados. Consumo medio ha bajado medio litro respecto a antes de la repro. Editado 12 de Enero del 2012 por Nephilim Responder
Viann Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 (editado) TLR - Nephilim--> 2.0 TDI 140 cv. 82.000 km 35.000 km con repro. Cambio de enfriador de gases por consumo de líquido refrigerante, pagado parcialmente por Audi, no sé si tendrá que ver con la repro. Humos sólo al acelerar a fondo y no muy exagerados. Consumo medio ha bajado medio litro respecto a antes de la repro. ART COMPETICIO - Viann--> 2.0 TDI 140 cv con 114.000km. 67.000km: Repro STAGE 3 @ 209cv (medidos en banco) con cambio de turbo (MD375 TurboDynamics) y Downpipe Milltek 2,5''. 71.000km: cambio de culata "B" por "C". Humos: Bocanada al primer pisoton y luego estela floja y continuada. 112.000km: cambio de chiptuner. MB POWER - Viann--> 2.0 TDI 140 cv con 114.000km. 112.000km: Repro STAGE 3 @ 215cv (aprox). Humos: como de serie. Notas: se reduce el consumo en viaje en 0,6 L/100km, el coche mejora en bajas y sobretodo en altas (no a medio regimen) volviendose mucho más progresivo, y han desaparecido vibraciones en ralenti. Editado 12 de Enero del 2012 por Viann Responder
dani_racing Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 yo mi 170cv comonrail no hecha nada pero nada de humo con el tiempo acabara saliendo??? Responder
lupogt Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 TLR - Nephilim--> 2.0 TDI 140 cv. 82.000 km 35.000 km con repro. Cambio de enfriador de gases por consumo de líquido refrigerante, pagado parcialmente por Audi, no sé si tendrá que ver con la repro. Humos sólo al acelerar a fondo y no muy exagerados. Consumo medio ha bajado medio litro respecto a antes de la repro. ART COMPETICIO - Viann--> 2.0 TDI 140 cv con 114.000km. 67.000km: Repro STAGE 3 @ 209cv (medidos en banco) con cambio de turbo (MD375 TurboDynamics) y Downpipe Milltek 2,5''. 71.000km: cambio de culata "B" por "C". Humos: Bocanada al primer pisoton y luego estela floja y continuada. 112.000km: cambio de chiptuner. MB POWER - Viann--> 2.0 TDI 140 cv con 114.000km. 112.000km: Repro STAGE 3 @ 215cv (aprox). Humos: como de serie. Notas: se reduce el consumo en viaje en 0,6 L/100km, el coche mejora en bajas y sobretodo en altas (no a medio regimen) volviendose mucho más progresivo, y han desaparecido vibraciones en ralenti. Vagspeed. -LUPO--> 2.0 TDI 140cv con 215.000km(segundo motor) repro STAGE 2 desde km 0, linea de 2.5 sin cata y sin silencioso intermedio. Humos primer pisotón. Semana que viene entra en quirofano para 2256. Responder
Nephilim Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 yo mi 170cv comonrail no hecha nada pero nada de humo con el tiempo acabara saliendo??? Tendrás dpf y por eso no sale humo. Responder
Javito Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Hola, el mio es un 105 y le subi 36cv y va de lujo, la mia es mainz motorsport. No e tenido ningun problema, solo que si le pisas bien hecha un pokito mas de humo que es normal y gasta algo menos. A!llevo 30000 km con ella y los que hare jejeje S2 Responder
Audi_LeMans Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 A3 2.0 TDI 140cv Repro by Bandidos Stage 1 170cv Repro personalizada basada en los bajos anulación electrónica de válvula EGR, humo como de serie, con un gran envite de 0 a 180 luego mas progresivo, encantado con ella, muy recomendada. Responder
javicano Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 A3 2.0 170cv S-tronic Repro by Vagspeed Stage 1 ¿200cv? Responder
minicrash Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola, el mio es un 105 y le subi 36cv y va de lujo, la mia es mainz motorsport. No e tenido ningun problema, solo que si le pisas bien hecha un pokito mas de humo que es normal y gasta algo menos. A!llevo 30000 km con ella y los que hare jejeje S2 Zumba mucho mas?? Gastar menos,cuanto menos? No se si hacerla-tambien tengo un 105 cv 1.9 pero es q tiene 170 mil km ,a ver si le va a saltar un piston por el capo Responder
Samu lopez Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 yo estoy buscando informacion para mi motor 1.6 tdi common rail 105 cv si alguno me puede ayudar?? Responder
SchumyZGZ Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hace poco me dijeron que de ese motor aun no habian conseguido acceder al software para modificarlo. Tocara esperar. Responder
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