Jump to content

Ayuda sobre medida de llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo llevo las rs6 en 18, 8,5 de ancho et 35 y va a ras con la aleta, aunque fuera et30 tampoco pasaría nada

 

 

lo llevas rebajado?

si bastante mira las fotos en mi perfil en algun post

 

sabes exacto cuantos cm o que muelles son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las rs6 en 18, 8,5 de ancho et 35 y va a ras con la aleta, aunque fuera et30 tampoco pasaría nada

 

 

lo llevas rebajado?

si bastante mira las fotos en mi perfil en algun post

 

sabes exacto cuantos cm o que muelles son?

llevo kw regulables en altura, delante debe estar unos 7cm y atras 5,5 o ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las rs6 en 18, 8,5 de ancho et 35 y va a ras con la aleta, aunque fuera et30 tampoco pasaría nada

 

 

lo llevas rebajado?

si bastante mira las fotos en mi perfil en algun post

 

sabes exacto cuantos cm o que muelles son?

llevo kw regulables en altura, delante debe estar unos 7cm y atras 5,5 o ASI

 

aaaamigo...jejeje claro ya decia yo!

No lo decia por si eran muelles a ver hasta donde se podia bajar en 19" , pero tu lo bajas a la carta!

Muy wapo por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaaaaa

post-55489-1275161896.jpg

 

siempre veo tus fotos en el tuenti y me quedo loco con la bajada que llevas, si algun dia le pones el hofele delantero y las taloneras esas que andan ya por medio foro, lo bordaras

 

 

edito, cuanta rosca te queda delante y detras¿

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaaaaa

post-55489-1275161896.jpg

 

siempre veo tus fotos en el tuenti y me quedo loco con la bajada que llevas, si algun dia le pones el hofele delantero y las taloneras esas que andan ya por medio foro, lo bordaras

 

 

edito, cuanta rosca te queda delante y detras¿

Gracias amigo! me alegra que te guste

La verdad que no se de que defensa ni taloneras me hablas, no me suena haberlas visto por aquí

Pues todavia queda mucha rosca eh, atras media y alante creo recordar que mas de 1/4 parte

 

ahhh, te tengo en el tuenti???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Valpa ya he visto lo que me querias explicar, pero para lo que yo busco las traseras del A4 (que creo que es de tu padre) quedan muy para adentro, gracias. Por cierto, estube siguendo la repacacion de Golf, tiene buena pinta.

 

Sergy que guapo no?? me encanta como te quedan de Et lo unico que de medida posiblemente le meta unas 19 pero esta tremendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Valpa ya he visto lo que me querias explicar, pero para lo que yo busco las traseras del A4 (que creo que es de tu padre) quedan muy para adentro, gracias. Por cierto, estube siguendo la repacacion de Golf, tiene buena pinta.

 

Sergy que guapo no?? me encanta como te quedan de Et lo unico que de medida posiblemente le meta unas 19 pero esta tremendo.

 

Saludos.

Graciassss!! yo en tu lugar metería 19x8,5 et35, o 19x9 et42 si quieres que te quede anchote y no tener demasiados problemas de roces, porque lo único que va a variar de lo que llevo yo es el diámetro de llanta, si pones el mismo et y ancho te quedara igual pero con más llanta, osease mas guapo!! adelante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Valpa ya he visto lo que me querias explicar, pero para lo que yo busco las traseras del A4 (que creo que es de tu padre) quedan muy para adentro, gracias. Por cierto, estube siguendo la repacacion de Golf, tiene buena pinta.

 

Sergy que guapo no?? me encanta como te quedan de Et lo unico que de medida posiblemente le meta unas 19 pero esta tremendo.

 

Saludos.

es lo que te comentaba, delante queda justo al ras, pero detras si que se quedan algo metidas, por eso te digo que le metas et35 y una 8.5 o 8 si no te quieres arriesgar. Pero es que ami los coches que no estan bajados y que las ruedas esten al ras no me gusta, porque parece la tipica furgoneta de los malacatones con los separadores de 5cm, no se si me explico. AL ir tan algo, ves el dibujo de la rueda, y eso ufff, el dibujo en un coche solo se tiene que ver cuando giras la rueda jejeje

 

La semana que viene mas y mejor para el golf, tempomat, morro del vento,.... y hasta aqui puedo leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaaaaa

post-55489-1275161896.jpg

 

siempre veo tus fotos en el tuenti y me quedo loco con la bajada que llevas, si algun dia le pones el hofele delantero y las taloneras esas que andan ya por medio foro, lo bordaras

 

 

edito, cuanta rosca te queda delante y detras¿

Gracias amigo! me alegra que te guste

La verdad que no se de que defensa ni taloneras me hablas, no me suena haberlas visto por aquí

Pues todavia queda mucha rosca eh, atras media y alante creo recordar que mas de 1/4 parte

 

ahhh, te tengo en el tuenti???

no no me tienes, pero no se porque veo muchas fotos de vosotros, tu coche lo he visto, y tambien el chico de ayer que compro las fundas para los tornillos de las llantas, jaja

 

Pues te queda bastante rosca ehh, te tengo que reñir ehh, bajalo a tope de delante y ya detras lo justo para que se te quede centrado el coche, jajaj es broma. Ahora te pongo una foto del hofele, y de las taloneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rosca no se puede topear en este coche, no giraría, ya lo tengo practicamente justo para que me gire sin tocar tio...donde vas tirandolo del todo, de hecho ya lleve arrastrando una lata de cocacola que habia tumbada en medio de la carretera, pense que pasaría por encima pero nanai, me la lleve con el cubrecarter y tuve que parar para quitarla....

 

Lo cierto es que no me gusta la defensa, la veo tunerilla, las taloneras....bah tampoco me dan más, ambos elementos te quitan anchura de ejes y se trata de que se vea gordito jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno he estado mirando y al final tengo algo un poco mas claro...

Quiero meter unas TSW en 19" 8 delante , 9.5 detras con ET 35 y ahora estoy mirando que neumatico meterle para que quede royo german!

Creo que 225/35r19 , 235/35r19 atras y seguro que tendre que homologar...

Mi duda es , alguien lleva 9.5 atras???es que me han dicho el de las llantas que en ese modelo de serie sin tocar aletas tocara... :thumbsup:

alguien me puede dar un poco de luz al tema???

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.