elycarlitos Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Buenas soy nuevo en el foro y resulta que estube viendo como poner el oil catch can,y resulta k vi como se ponia en un motor abu 1,6 pero necesito si alguien sabe donde sale las conexiones y donde van.GRACIAS SALUDOS Responder
elycarlitos Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 AYUDA PLEASE GRACIAS.AVER SI ALGUIEN RESPONDE JIJIJJ <_< Responder
elycarlitos Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 ahi alguien? jajajaj Responder
Bully Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Te subo el tema Ely, porque ahí ni idea, lo siento. Responder
babelhoo Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 No me queda claro que quieres lograr: la idea es anular la circulacion del venteo del carter? Saludos Responder
elycarlitos Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 No me queda claro que quieres lograr: la idea es anular la circulacion del venteo del carter? Saludos aver si me explico jajaja.Esto quiero y quiero saber donde tiene los manguitos un motor akl 1.6 GRACIAS http://www.drifting.es/foro/index.php?topic=2527.0 esa pagina se ve lo que es. Responder
elycarlitos Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Nadie sabe nada?gracias de nuevo Responder
dragon88 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 la verdad que no tenia ni idea de estos inventos, se que en las motillos de 50 se hacia algo similar, se llaman pulmones, y como no llevan valvulas van con laminas de admision... la gasolina que se quedaba fuera del carter lo llenaba... pero esto no lo habia visto nunca xD Responder
elycarlitos Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Pues dicen que en bajas revoluciones 1.000,2.000 se nota algo y como es barato quiero probarlo pero claro a saber que tubos son jejeje Responder
lagartoalb Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) cuando dices ABU te refieres a AVU ? igualmente. el decantador tiene 2 tubos uno va a la calle (al suelo) y otro a la readmision del aceite de la tapa de culata, es un tubo al lado del tapon del aceite que sale de la tapa y entra al lado de la mariposa en la admision. Notar no vas a notar mucho, pero el motor lo agradece, porque eso no hace mas que meter aceite en la camara de combustion (aunque es infimo pero bueno) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199758 Editado 3 de Junio del 2010 por lagartoalb Responder
elycarlitos Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 cuando dices ABU te refieres a AVU ? igualmente. el decantador tiene 2 tubos uno va a la calle (al suelo) y otro a la readmision del aceite de la tapa de culata, es un tubo al lado del tapon del aceite que sale de la tapa y entra al lado de la mariposa en la admision. Notar no vas a notar mucho, pero el motor lo agradece, porque eso no hace mas que meter aceite en la camara de combustion (aunque es infimo pero bueno) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199758 LAGARTOOOOOOOO si es avu si justo lei ese brico tuyo pero claro mi motor es AKL y no se parece a nada al avu tuyo y no encuentro los tubitos el unico k va al tubo de aire aspira hacia el motor desde la tuberia de aire hacia el motor otro no veo y lo del otro filtro k le pones me gustaria saber como ponerle los 3 pero a un motor AKL te agredeceria mucho que me hecharas una mano muchas gracias de antemano.SALUDOS Responder
lagartoalb Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Venga echale una foto al motor (sin tapas y con el capot abierto por favor jaja) y te digo donde va cada cosa Responder
elycarlitos Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Gracias tio me haces un rey esque necesito k valla un pelin mas suelto el coche que entre las llantas y el cajon del subwoofer tengo k ir siempre en altas jajajaja Responder
A3_JOSE Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 cuando dices ABU te refieres a AVU ? igualmente. el decantador tiene 2 tubos uno va a la calle (al suelo) y otro a la readmision del aceite de la tapa de culata, es un tubo al lado del tapon del aceite que sale de la tapa y entra al lado de la mariposa en la admision. Notar no vas a notar mucho, pero el motor lo agradece, porque eso no hace mas que meter aceite en la camara de combustion (aunque es infimo pero bueno) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199758 Ese tubo lo tengo yo rajado.... Dicen que se suele partir muy facilmente en nuestros motores. Responder
elycarlitos Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 bueno aki dejos fotos nose si te servira LAGARTO nose por que han salido tan borrosas en fin dime si te vale o la ago mejor otro di jeje la ultima foto me podrias decir que es eso?es como una bombita o algo?por que yo la muevo con el motor en marcha y no hace nada.GRACIAS LAGARTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.