PUMP Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Buenas, Como ya he comentado, he instalado el Parrot 3100. Va de fábula pero hay un par de cosas que no consigo hacer ya sea por desconocimiento o por que no se puede. Ahí van : 1º. No logro responder a una llamada con el reconocimiento de voz. Y eso que he grabado las palabras clave. Lo que sí consigo es llamar con el reconocimiento de voz. 2º. Tampoco logro colgar con la voz. Help !!!! Responder
tarirotariro Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Me pasa igual Responder
PUMP Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Alguien que pueda echarnos un cable !!!! Responder
james4 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Habeis probado con otras palabras "clave" que no sean las que os propone Parrot? Responder
mk46 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Desconozco las características del CK 3100. Lo que si os puedo decir es que yo tengo el CK 3000 y solo hace la contestación por voz si tiene esa funcion el teléfono, yo tengo dos teléfonos, con el Ericsson T-68 si que hace la contestación por voz, y con el Siemens S 55 no la hace porque tampoco la tiene el teléfono. Revisar bien el manual de instrucciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.