vcandau Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Hola tengo un A4 B6 del año 2003 y quero cambiarle los asientos de cuero que tiene con asientos de tela normales......tienen color negro entan en perfecto estado.....los quero cambiar por que no me gusta el cuero......... salu2 Yo tengo unos desmontados en castellon, si te interesa verlos mi correo es vcv_vr@hotmail.com son de tela en negro y los tapizados de las puertas tambien los tengo, escribeme y te comento, o mi numero 620835250. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Andad con OJO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 porque dices eso de andad con OJO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 porque dices eso de andad con OJO? Cuando he visto el post me ha parecido "extraño". 1er. mensaje, sin fotos, ni precio, no responde... No sé, quizás sea demasiado suspicaz, pero si yo estuviera interesado, me acercaría in situ a verlos, aunque me cueste 70-80 € de gasoil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 ahh esto me suena a voy poner los dientes largos a algunooos y post multipagina, poco mas. No creo que haya nadie o casi nadie que quiera hacer eso, y en todo caso un cambio por alcantara, pero por tela.. ademas en estos coches con clima no importa nada que sean asientos de cuero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 A mi me ha enviado las fotos de sus asientos.. y a mi me ha pedido unas fotos de los mios. Es de Leganes, tengo que hablar con el/ella para ver donde podemos quedar, exarle un vistazo y si interesan cambio jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 A mi me ha enviado las fotos de sus asientos.. y a mi me ha pedido unas fotos de los mios. Es de Leganes, tengo que hablar con el/ella para ver donde podemos quedar, exarle un vistazo y si interesan cambio jejejejeje jaaaaajaaaaa que crack Sr. Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 No entiendo nada...... pero vamos Domin, que si te sale la jugada, has triunfado como los chichos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 A mi me ha enviado las fotos de sus asientos.. y a mi me ha pedido unas fotos de los mios. Es de Leganes, tengo que hablar con el/ella para ver donde podemos quedar, exarle un vistazo y si interesan cambio jejejejeje Si es así, rectifico y pido disculpas, pero me gusta ser precavido con transacciones por internet de más de 10 €. Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 hola pues yo creo que fui el primero en contestarle y a mi no me ha dicho nada, de todas formas el que los consiga pues de lujo, pero vamos que me parece raro que no me escriba ni un mp ni nada, venga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 A mi me ha enviado las fotos de sus asientos.. y a mi me ha pedido unas fotos de los mios. Es de Leganes, tengo que hablar con el/ella para ver donde podemos quedar, exarle un vistazo y si interesan cambio jejejejeje Y cuando vengas a Leganes, pega un toque que los de Madrid seguro que nos acercamos SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 como te salga Domin si que has triunfado si!!!! Por cierto Domin hablamos sobre lo de Burriana, pues jose y yo saldremos junticos para allá, AS que te puedes unir a la mini caravana!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikeman Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 Hola tengo un A4 B6 del año 2003 y quero cambiarle los asientos de cuero que tiene con asientos de tela normales......tienen color negro entan en perfecto estado.....los quero cambiar por que no me gusta el cuero......... salu2 Yo tengo unos desmontados en castellon, si te interesa verlos mi correo es vcv_vr@hotmail.com son de tela en negro y los tapizados de las puertas tambien los tengo, escribeme y te comento, o mi numero 620835250. Un saludo Hola "vcandau" me puedes decir como desmontaste los asientos traseros, te lo agradecería. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Alguna novedad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Pues si, hace 1 minuto me ha llamado por telefono para saber si aun me interesa, pero si le podría ofrecer alguna diferencia económica, porque otras personas se lo habian ofrecido y creo que diferencia economica mas el viaje a Madrid se me dispararía, le enviaré las fotos, y si le interesa los cambiamos, o si quieres algo de dinero podemos quedar a mitad de camino o en BCN, entonces si le pagaría, mi gasto de BCN a Madrid son unos 100€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.