Carras Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Hola chicos!! yo hable con el el otro dia...y vi fotos de los asientos q estan bastante bien para tener 7 años!! Yo al final no me decido...aparte de q la cosa esta mal..no son asientos, no se cmo explicarme...evidentemente no son Sline, pero tampoco, llevan las "cachas" a los lados y no se "estira" la parte inferior hacia alante..esq no se si me explico, son bastante basicos pero en cuero!!! En mi caso llevo los confort q llevan regulacion de lumbales electrica y tal, personalmente no se si seran mejores o peores, pero al final me kedo con los mios...!! Suerte!! y si bajais por aki Avisad!!!!!! Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 claro, son como los mios, los mios ni se reclinan los traseros, ni nada, son los basicos. La verdad que si alguien de las cercanias de Madrid pudiera exarles un ojo y ver si hay algun desgaste y tal.... me haria un favor enorme. Ske meterme 500 km para que luego haya algo que no me cuadre... Responder
Gober4 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 claro, son como los mios, los mios ni se reclinan los traseros, ni nada, son los basicos. La verdad que si alguien de las cercanias de Madrid pudiera exarles un ojo y ver si hay algun desgaste y tal.... me haria un favor enorme. Ske meterme 500 km para que luego haya algo que no me cuadre... Domin! Hoy va Alcorriente pero siento decirte que si están bien.... se los queda jajajaja Un saludo máquina Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) claro, son como los mios, los mios ni se reclinan los traseros, ni nada, son los basicos. La verdad que si alguien de las cercanias de Madrid pudiera exarles un ojo y ver si hay algun desgaste y tal.... me haria un favor enorme. Ske meterme 500 km para que luego haya algo que no me cuadre... Domin! Hoy va Alcorriente pero siento decirte que si están bien.... se los queda jajajaja Un saludo máquina ok ok, y a el le ha pedido mas pasta? Es una buena oportunidad. Yo esque para pagar mas dinero, busco unos SLine o algo asi... Editado 8 de Junio del 2010 por Domin Responder
alCorriente Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Acabo de hablar con el y si, me ha comentado que ademas del cambio, queria dinero. NO me ha dicho cuanto, porque dependerá del estado de sus asientos, los mios, etc Con lo que sea ya os digo algo ok? S2 Responder
bubu_a4ne Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 hola,, desde que he puesto el anuncio mucha gente me han mandado mp y ya no he entrado mas aqui para ver las discuciones.... yo queria algo de diferencia, claro pero es que no se cuanto por que no se ......he visto en el internet que para tapizar el coche entero te piden unos 1400 euros ahora no se que diferencia puedo pedir yo....espero que alguien que sepa lo diga aqui o en un mp y ya veremos aver que acemos, todavia no he hecho el cambio con nadie....he olvidado decir que mis asientos traseros se reclinan...queria hacer una pregunta ¿los asienos de b7 son los mismos que los de b6 y si se pueden adaptar? saludos Responder
Gober4 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 hola,, desde que he puesto el anuncio mucha gente me han mandado mp y ya no he entrado mas aqui para ver las discuciones.... yo queria algo de diferencia, claro pero es que no se cuanto por que no se ......he visto en el internet que para tapizar el coche entero te piden unos 1400 euros ahora no se que diferencia puedo pedir yo....espero que alguien que sepa lo diga aqui o en un mp y ya veremos aver que acemos, todavia no he hecho el cambio con nadie....he olvidado decir que mis asientos traseros se reclinan...queria hacer una pregunta ¿los asienos de b7 son los mismos que los de b6 y si se pueden adaptar? saludos de precio no lo se.... pero si, le valen, el B6 y el B7 son idénticos por dentro Responder
Domin Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Al final que ha pasado con los asientos? Responder
bubu_a4ne Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 todavia los tengo los que queren hablar con migo sobre el tema llamar al 697494027 Mariano, ya me da igual el color de los asientos lo que quero es que esten bien y los de atras que sean abatibles.....saludos Responder
Domin Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Los mios no son abatibles, asi que nada... Suerte Responder
A420TDI Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 HOLA siento decir que mis asientos traseros tampoco son reclinables, asi que un saludo y suerte con el cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.