Sito87 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 busco la pieza entre los pilotos traseos, que es una pieza completa entre los pilotos y el marco de la matricula: a ver si alguien la conoce y donde se puede encontrar Responder
Churro26 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 es un portamatriculas de un audi 90 Responder
Patxi2.3 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 (editado) Hola, a ver...no te entiendo bien... ¿estas hablando del 90 Avant de la foto (de la pieza)? porque si te refieres al portamatriculas de piloto a piloto, de plastico rojo, creo que lo llevan todos(que yo sepa) los coupes, cabrios, &0, 90, 100, etc... y conseguirlo en ebay alemania, seguro que lo encuentras... S2 Editado 28 de Mayo del 2010 por Patxi2.3 Responder
Trancos Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 madre mia!! quien tuviera uno como ese.... Responder
Sito87 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 anda pues no me habia fijado que los 90 lo llevan asi... pero eso es un b4? se le puede poner asi tal cual? no lo encontraria en un desguace? Responder
Patxi2.3 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 anda pues no me habia fijado que los 90 lo llevan asi... pero eso es un b4? se le puede poner asi tal cual? no lo encontraria en un desguace? Si no me equivoco los B4 son los 80 y coupes, a partir de finales del año 91, los diferencias rapido porque la rejilla frontal va unida al capot, a diferencia de los B3 que cuando lo abres, la rejilla se queda entre los faros... Y sobre lo de encontrar un portamatriculas, andate al loro porque son diferentes en cada modelo... S2 Responder
Sito87 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 no no, creo que te equivocas los coupes llevan foco-potrmatriculas-foco y se quedan (no van en el porton) mi coche es un sedan y en el porton va tambien f-p-f y lo que hay en la foto es todo una pieza Responder
lagarto Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 anda pues no me habia fijado que los 90 lo llevan asi... pero eso es un b4? se le puede poner asi tal cual? no lo encontraria en un desguace? Si no me equivoco los B4 son los 80 y coupes, a partir de finales del año 91, los diferencias rapido porque la rejilla frontal va unida al capot, a diferencia de los B3 que cuando lo abres, la rejilla se queda entre los faros... Y sobre lo de encontrar un portamatriculas, andate al loro porque son diferentes en cada modelo... S2 y caros Responder
Patxi2.3 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 no no, creo que te equivocas los coupes llevan foco-potrmatriculas-foco y se quedan (no van en el porton) mi coche es un sedan y en el porton va tambien f-p-f y lo que hay en la foto es todo una pieza Te estaba hablando sobre una diferencia entre B3 y B4, y sobre "al abrir el capot que la rejilla frontal...blabla...", no hablaba del portamatriculas... Ademas ya se como va la movida en el coupe, entre otras cosas porque tengo uno...jeje... S2 Responder
Sito87 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 oki no te habia entendido, algun b4 sedan lo lleva puesto? para ver como queda Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 No te vale, los portamatriculas de audi 90 valen para los avant pero para los berlina no, los de coupe tampoco te vale, asique tienes la opcion de buscar algo pirata para culo de B4 que imite a los anteriores... Responder
Sito87 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 pirata? me lo podrias explicar un poco mas? yo de pirateria solo de pc Responder
santiagom Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Pues yo al 80 (B3), le tengo puesto uno de un 90 Responder
NUNA Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 macho yo no te puedo ayudar con eso pq el mio no lo lleva pero si tengo una cosa clara,como no le pongas esas llantas,lo rebajes,le pongas esos escapes y lo pintes de ese color seguro que no te va a quedar tan guapo como el de la foto :ranting2: :ranting2: Responder
djpeck Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 pirata? me lo podrias explicar un poco mas? yo de pirateria solo de pc se refiere a pillar uno de competencia. vamos...que vete a una tienda de recambios y pide la pieza... no vas a notar diferencia....y si la notas ... es teniendo las dos y buscandole 5 patas al gato... yo en el otro coche tengo pilotos de competencia...20 o 25 euros cada uno... y en concesionario 100 cada 1 :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.