chaquido Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Alguien estuvo ayer en la explanada de abandoibarra??? Pasaba por alli con el coche cuando de repente miro y me encuentro todo audis en una especie de cursillo para aprender a conducir (reaccionar) en condiciones extremas. La verdad es que no tenia tiempo para parar y me quede con las ganas. Que alguien aporte datos, please... (Casualidad un dia que no me conecto al foro y solo me falta que alguien lo hubiese comentado aqui, buaaaaahhhh, un kleenex, buaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!) Responder
javier Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Alguien estuvo ayer en la explanada de abandoibarra??? Pasaba por alli con el coche cuando de repente miro y me encuentro todo audis en una especie de cursillo para aprender a conducir (reaccionar) en condiciones extremas. La verdad es que no tenia tiempo para parar y me quede con las ganas. Que alguien aporte datos, please... (Casualidad un dia que no me conecto al foro y solo me falta que alguien lo hubiese comentado aqui, buaaaaahhhh, un kleenex, buaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!) yo tampoco tenia ni idea. s2 Responder
Txatin Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Pues a mi me lo contó A3TDI... en las visperas de la kDDA de aqui. El está apuntado y me comento que era sobre el 20.... Pero no se mas... Ah? A el le llamaron de Leioa Wagen SDS Responder
quattro Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 NI idea.....lastima de no haberlo sabido antes....... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.