Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de un mes y medio con el coche aqui os lo presento!!!tengo que decir que estoy bastante contento con el y que es una maravilla, aunque haya tenido que pasar hace poco por la audi para unos pequeños ajustes... pero weno poca cosa!!!otra cosilla es lo de las vibraciones a 130, a veces me da la sensacion que me las hace y otras veces no.... ya nose si es psicologico o no jejeje..... la puntuacion en cuanto a sonoridad y calidad le doy un 9 ademas viniendo de un seat leon 2 ya ves la diferencia en cuando a ruidos y rodamiento!un saludo a todos y espero que os guste:

2dccx85.jpg

bim905.jpg

ohjp8x.jpg

2h3bqev.jpg

102nx55.jpg

dglxqe.jpg

Las proximas modificaciones seran los aros de los antinieblas que ya los tengo pedido y la parrilla!!!un saludo y perdon por la calidad de las fotos que estan realizadas con el movil, a ver si mañana lo lavo y subo mas fotos xulis!!!!jejeje

Publicado
que guapo, pero esa llanta cual es, estan de muerte. cuentame que medidas que suspensioin llevas y cuanto te ha costado.

gracias

las llantas son las del a8 nuevas!!!tengo que decir que al sol se ven mucho mas wapas porque son como "pulidas brillantes"llevo la suspension deportiva y la rueda que llevo es la 225-40-18

Publicado
Muy guapo el coche jap87, las llantas le quedan de muerte y ademas no estan nada nada vistas. haber si quedamos un dia y probamos lo de las vibraciones y eso.

muchas gracias manchego!!!pues la verdad es que si, a ver si lo probamos y comparamos porque estoy hecho un lio jejeje, ademas tenemos que fotografiar a las fieras juntas jejejej y ya nos tomamos algo por ahi!!!tu ya me dices algo que me dijiste que estabas liao..... un saludo y gracias por los comentarios

Publicado

Bienvenido al club de los "blankitos". Está claro que lo del color igual que otras muchas cosas es cuestión de gustos; pero para mi este coche en este color es impresionante, vamos, sin duda, la mejor elección.

Las llantas, ¡¡¡ UNA PASADA!!!. La verdad es que está bonito y el toque de las colas cromadas muy chulo, es lo siguiente que le voy a poner yo también. No había visto como quedaba en blanco y me han convencido gracias a tus fotos.

Lo dicho enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos

Publicado

haber si ahora que hay otro a4 nos juntamos el finde que viene en cartagena o murcia unos cuantos. por favor apuntaros en el post que abri en lo de las quedadas

Publicado (editado)

Precioso, je je, esas llantas estuve a punto de ponerselas al mio que es identico este, al final me decidí por las star, estas le quedan de miedo, a disfrutarlo!!

Editado por ciboga
Publicado (editado)
post-48681-1275071982.jpg

Muy bonito enhorabuena y a disfrutarlo

Pero en cuanto puedas pasate por el concesionario y que te pongan el volante bien que lo llevas al reves

Salu2

-----------------------------------------------------

Me lo has chafao, jeje. :fisch:

Pero claro, quien llega antes..... :roll1:

Precioso paisa. Disfrútalo. :roll1:

Editado por Paco35
Publicado (editado)

muchas gracias a todos por los comentarios :thumbsup: !!!!! la verdad que el finde que viene podemos quedar ya que ahora viene el calorcito y todo eso jejeje... en cuanto al volante, estos de la audi que son unos xapuzas y me lo pusieron al reves jajaja!!!un saludo a todosss

Editado por jap87
Publicado

que bonitoo, es que los blanquitos llaman mucho la atencion, yo cuando voy en el mio y veo pasar uno que hay por aqui me lo quedo mirando y digo: pues si que es bonito si.

las llantas esas me encantan, le quedan preciosas :thumbsup:

disfrutalo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.