joseluis__79 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 precioso,la verdad es que en blanco esas llantas quedan como un guante. Saludos y pon más fotos! Responder
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 eso, el finde que viene podriamos quedar unos cuantos. yo bajo a cartagena ese finde Responder
tonicobreti Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Precioso!!!Me recuerda mucho al mio y no sé por que... A disfrutarlo. Saludos Responder
krulls Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Enhorabuena, está guapisimo, y no me veas como molan esas llantas. Seguro que son de 18" He mirado en el configurador del A8 y esa llanta para el A8 es en 19" Responder
MANCHEGO84 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Muy guapo el coche jap87, las llantas le quedan de muerte y ademas no estan nada nada vistas. haber si quedamos un dia y probamos lo de las vibraciones y eso. muchas gracias manchego!!!pues la verdad es que si, a ver si lo probamos y comparamos porque estoy hecho un lio jejeje, ademas tenemos que fotografiar a las fieras juntas jejejej y ya nos tomamos algo por ahi!!!tu ya me dices algo que me dijiste que estabas liao..... un saludo y gracias por los comentarios ok, pruebas el mio y viceversa y asi te quedas mas tranquilo de si son vibraciones o paranoyas tuyas, je je. yo creo que no tengo nada de vibraciones, al menos yo no noto nada extraño.. Responder
izeve Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 ¡Precioso ese blanquito! Enhorabuena. Sobre gustos, ya se sabe que no hay nada escrito: A mí me encanta el blanco. Sobretodo en este A4. Responder
Chetea3 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Muy wapo el coche nada mas q hago que verle y se me cae la baba...para mediados de julio(creo) tendre tambien mi blanquito(eso si sin la pedazo llantas que le has puesto..)hasta entonces me conformare viendo las fotillos del tuyo jejeje Un abrazo y salud para disfrutarlo Responder
jap87 Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Enhorabuena, está guapisimo, y no me veas como molan esas llantas. Seguro que son de 18" He mirado en el configurador del A8 y esa llanta para el A8 es en 19" si las llantas son en 18, les iba a poner las del rs6 pero estas me encantan y ademas no estan vistas!!a ver si puedo subir un par de fotillos mas!!!saludos Responder
jap87 Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Muy wapo el coche nada mas q hago que verle y se me cae la baba...para mediados de julio(creo) tendre tambien mi blanquito(eso si sin la pedazo llantas que le has puesto..)hasta entonces me conformare viendo las fotillos del tuyo jejeje Un abrazo y salud para disfrutarlo muchas gracias por tus comentarios!!!tu coche tambien va a estar wapisimo ya lo veras! para mi gusto el toque de la llanta 18 es especial, esque parece otro coche, pero eso si, el mantenimiento es mas caro de ruedas, se notan mas los baxes, etc...... un saludo y ya pondras fotillos del tuyo Responder
Necc Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Enhorabuena Me gusta bastante el toque que le da al coche ese modelo de llanta, para nada vista, elegante y deportiva Como no y el coche en blanquito queda Responder
maisu77 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Enhorabuena! Precioso el blanquito, se agradece ver una llantas diferentes y elegantes al mismo tiempo, le visten genial al coche... Responder
Finikito Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Enhorabuena compañero, me alegro mucho es igual que el mio, a disfrutarlo con salud ! Responder
julio548 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Esta precioso el coche. Yo he empezado a notar como crujidos del plastico en la consola donde va la palanca de cambios...........asi que no se yo. Por cierto me apunto a esa quedada que hagais los dos que yo tb soy de murcia Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 mira ya somos 4. apuntaros en el post de quedada en murcia o cartagena y quedamos. yo este finde bajo a cartagena aunque podriamos vernos en murcia. que decis? apuntaros alli Responder
jap87 Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 weno aqui dejo unas cuantas fotillos mas!!! Aqui estan los leds traseros: un saludo a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.