tony. Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 buenas, me podeis decir el nombre de mis llantas? los datos q me faltan de ella son el nombre del modelo , y su ancho. son de 16" el et es 42. Uploaded with ImageShack.us :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Creo que lei por ahí algo de" Dial" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 buenas alguien me puede confirmar algun dato mas........... :roll1: :fisch: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 no creo que sea tan dificil la pregunta....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 a ver yo tengo casi todas las de a6 y a8 pero esa no me aparece a ver si es de a4 u otro modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Parece de A4 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Esas llantas las han montado a3 8p, a4 b6, y a6 c5 Son de 16 y et42, el ancho creo que es de 7 Y si las vas a vender mas de 200e no creo que te den, teniendo los neumaticos en perfecto estado. Si solo son llantas dificilmente las vendas por mas de 100€ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelrg Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Esas llantas las han montado a3 8p, a4 b6, y a6 c5Son de 16 y et42, el ancho creo que es de 7 Y si las vas a vender mas de 200e no creo que te den, teniendo los neumaticos en perfecto estado. Si solo son llantas dificilmente las vendas por mas de 100€ saludos Hombre, yo creo que si tiene los neumáticos en perfecto estado, por poco que valgan ya son 300 sin montaje y contrapesado a eso añadele lass llantas. si compras al precio que dices reservame dos juegos completos que las compro yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Esas llantas las han montado a3 8p, a4 b6, y a6 c5Son de 16 y et42, el ancho creo que es de 7 Y si las vas a vender mas de 200e no creo que te den, teniendo los neumaticos en perfecto estado. Si solo son llantas dificilmente las vendas por mas de 100€ saludos Hombre, yo creo que si tiene los neumáticos en perfecto estado, por poco que valgan ya son 300 sin montaje y contrapesado a eso añadele lass llantas. si compras al precio que dices reservame dos juegos completos que las compro yo. Cuantos quieres??? Hay que ser realistas... mi padre tuvo estas llantas en su plena epoca (que las 16 era una buena medida, y no estaban tan vistas estas llantas) por 200€ y no fue capaz de venderlas si no es por 100€ portes incluidos. Con neumaticos, puedes tener la SUERTE (con mayusculas) de que algun compañero las quiera aprovechar por tener en buen estado los mismos. Pero realmente es dificil. Si quieres vender, barato tiene que ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 300€ pides????? pasate por mi espacio de mis llantas ,,,vas a ver las llantas que vendo.....perdón....QUE REGALO........y estamos hablando de unas llantas actuales muy solicitadas en 18" y estan nuevas......y encima son replicas originales de la marca MAM..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 buenas gracias, interes por venderlas no tengo era simple curiosidad,ya que en el TTR lleva las parabol y era por saber el nombre del modelo, son las que traia el coche de serie .... una fotillo : Uploaded with ImageShack.us no quiero ser pesao pero , echarme una mano con el nombre. :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.