Jump to content

Piezas y referencias de taloneras S3


se7e

Publicaciones recomendadas

Pues os comento, estoy a punto de poner manos a la obra con el tema de las taloneras del S3 (el coche me las pide a gritos :drooling: ) pero antes de liarla en recambios me gustaria confirmar si estas son todas las piezas necesarias y sus referencias.

El coche es un a3 8p pre-restyling.

Buscando y recopilando por el post de referencias:

 

-Molduras de puertas:

8P3 853 959K

8P3 853 960K

 

-Taloneras:

8P3 853 859 GRU

8P3 853 860 GRU

 

-Capuchon:

8P0 853 579 GRU

8P0 853 580 GRU

 

-Grapas y tornillos:

8P0 853 802 A (10 unid)

8P0 853 802 (2 unid)

8P0 853 585

WHT 002098

 

Lo tengo todo o me falta algo? Son correctas las referencias? :cfsd1:

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprobadas y confirmadas :thumbsup: todo OK

 

Lo único que lo que tú llamas "grapas y tornillos" en el ETKA lo llama "remache extensible", mo se si será lo mismo, me imagino que sí.

 

Saludos

 

Muchas gracias Tecmel! :thumbsup:

Lunes iré a recambios a pedirlas. :drool:

 

Saludos,

 

Cuando las pidas dinos por cuanto te han salido en recambios y luego con pintura y montaje

Que yo estoy interesado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se7e no me habias contado ami esto :drooling: ya nos contarás precio resultado y demás que estoy muy interesado

 

Pues en realidad es algo que tengo en mente hace tiempo pero como valen una pasta nunca me he decidido a hacerlo!

Lo que pasa es que tengo el paragolpes delantero y difusor trasero del s3 y sin las taloneras no quedan de todo bien...

El precio de las piezas es +/- 500€ + pintarlas (lo haré en el taller de chapa y pintura de toda la vida) y montarlas lo haré yo mismo (es muy sencillo)... :thumbsup:

Veo que hay unos cuantos interesados en hacerlo, a lo mejor se podria hacer una compra conjunta y intentar que salgan a un buen precio!! El problema que veo es que no hay muchos vendedores en ebay que las tengan, he visto apenas uno y su precio es mas elevado que comprarlas en el conce...

Con las taloneras y los pilotos traseros del restyling (compra conjunta) el coche va a quedar... :notworthy:

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.