se7e Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Pues os comento, estoy a punto de poner manos a la obra con el tema de las taloneras del S3 (el coche me las pide a gritos ) pero antes de liarla en recambios me gustaria confirmar si estas son todas las piezas necesarias y sus referencias. El coche es un a3 8p pre-restyling. Buscando y recopilando por el post de referencias: -Molduras de puertas: 8P3 853 959K 8P3 853 960K -Taloneras: 8P3 853 859 GRU 8P3 853 860 GRU -Capuchon: 8P0 853 579 GRU 8P0 853 580 GRU -Grapas y tornillos: 8P0 853 802 A (10 unid) 8P0 853 802 (2 unid) 8P0 853 585 WHT 002098 Lo tengo todo o me falta algo? Son correctas las referencias? Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Comprobadas y confirmadas todo OK Lo único que lo que tú llamas "grapas y tornillos" en el ETKA lo llama "remache extensible", mo se si será lo mismo, me imagino que sí. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
se7e Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Comprobadas y confirmadas todo OK Lo único que lo que tú llamas "grapas y tornillos" en el ETKA lo llama "remache extensible", mo se si será lo mismo, me imagino que sí. Saludos Muchas gracias Tecmel! Lunes iré a recambios a pedirlas. :ranting2: Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bual Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Comprobadas y confirmadas todo OK Lo único que lo que tú llamas "grapas y tornillos" en el ETKA lo llama "remache extensible", mo se si será lo mismo, me imagino que sí. Saludos Muchas gracias Tecmel! Lunes iré a recambios a pedirlas. :drool: Saludos, Cuando las pidas dinos por cuanto te han salido en recambios y luego con pintura y montaje Que yo estoy interesado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Se7e no me habias contado ami esto ya nos contarás precio resultado y demás que estoy muy interesado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
se7e Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Se7e no me habias contado ami esto ya nos contarás precio resultado y demás que estoy muy interesado Pues en realidad es algo que tengo en mente hace tiempo pero como valen una pasta nunca me he decidido a hacerlo! Lo que pasa es que tengo el paragolpes delantero y difusor trasero del s3 y sin las taloneras no quedan de todo bien... El precio de las piezas es +/- 500€ + pintarlas (lo haré en el taller de chapa y pintura de toda la vida) y montarlas lo haré yo mismo (es muy sencillo)... Veo que hay unos cuantos interesados en hacerlo, a lo mejor se podria hacer una compra conjunta y intentar que salgan a un buen precio!! El problema que veo es que no hay muchos vendedores en ebay que las tengan, he visto apenas uno y su precio es mas elevado que comprarlas en el conce... Con las taloneras y los pilotos traseros del restyling (compra conjunta) el coche va a quedar... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Haber si conseguimos hacer la compra conjunta de los pilotos. Lo de montarlas uno mismo.........uf ni idea, tu que manejas jejejej. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
se7e Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Haber si conseguimos hacer la compra conjunta de los pilotos. Lo de montarlas uno mismo.........uf ni idea, tu que manejas jejejej. un saludo Mirate este post y veras como es sencillo montarlas... :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;mode=linear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Me valdrian para mi coche ? es un re s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.