Homer2008 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 me gustaria saber donde podria comprar una pantalla digital del tablero de instrumentos Responder
Kolari Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 me gustaria saber donde podria comprar una pantalla digital del tablero de instrumentos Uy Uy Uy...no es forma de presentarse...coche, modelo, fotos.... Pantalla digital del tablero de instrumentos?? te refieres al fis, al display monocromo, al de color??? ASI no hay forma de ayudarte, ¿eh? Responder
andreea Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 me gustaria saber donde podria comprar una pantalla digital del tablero de instrumentos Uy Uy Uy...no es forma de presentarse...coche, modelo, fotos.... Pantalla digital del tablero de instrumentos?? te refieres al fis, al display monocromo, al de color??? ASI no hay forma de ayudarte, ¿eh? Estoy Deacuerdo contigo. Pero la verdad donde demonios se puede comprar el El Super FIS en color 3D de la o****???. Preguntilla dificil, jejejeje. Toni & Adreea Responder
Portugues Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Ebay.De o Ebay.com.Existen tambien 2 empresas donde los venden.En el subforo B5 hay un post al respecto.Y se intento una compra conjunta de fis. Un saludo.Portugues. Responder
Homer2008 Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 me gustaria saber donde podria comprar una pantalla digital del tablero de instrumentos http://cache.jalopnik.com/assets/resources...42_review_1.jpg aqui te dejo una foto la placa roja la marca del coche es a6 2.5tdi quatro Responder
andreea Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 me gustaria saber donde podria comprar una pantalla digital del tablero de instrumentos http://cache.jalopnik.com/assets/resources...42_review_1.jpg aqui te dejo una foto la placa roja la marca del coche es a6 2.5tdi quatro Sera 2.7 tdi A6 4F, el 2.5, ya no se hace. Responder
andreea Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Ebay.De o Ebay.com.Existen tambien 2 empresas donde los venden.En el subforo B5 hay un post al respecto.Y se intento una compra conjunta de fis. Un saludo.Portugues. Gracias Portugeses, le pego un vistazos. Responder
Kolari Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Ebay.De o Ebay.com.Existen tambien 2 empresas donde los venden.En el subforo B5 hay un post al respecto.Y se intento una compra conjunta de fis. Un saludo.Portugues. Gracias Portugeses, le pego un vistazos. Andreea: en nuestro modelo hay que cambiar el cuadro completo para que lleve FIS a color. No se puede cambiar solo la pantallita de información. Saludos. Responder
andreea Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Ebay.De o Ebay.com.Existen tambien 2 empresas donde los venden.En el subforo B5 hay un post al respecto.Y se intento una compra conjunta de fis. Un saludo.Portugues. Gracias Portugeses, le pego un vistazos. Andreea: en nuestro modelo hay que cambiar el cuadro completo para que lleve FIS a color. No se puede cambiar solo la pantallita de información. Saludos. Gracias Kolari ese detalle no lo tenia en cuenta. Pues descardado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.