Jump to content

donde podria comprar una pantalla digital del tablero de instrumentos


Publicaciones recomendadas


me gustaria saber donde podria comprar una pantalla digital del tablero de instrumentos

 

 

Uy Uy Uy...no es forma de presentarse...coche, modelo, fotos....

 

Pantalla digital del tablero de instrumentos?? te refieres al fis, al display monocromo, al de color???

 

ASI no hay forma de ayudarte, ¿eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saber donde podria comprar una pantalla digital del tablero de instrumentos

 

 

Uy Uy Uy...no es forma de presentarse...coche, modelo, fotos....

 

Pantalla digital del tablero de instrumentos?? te refieres al fis, al display monocromo, al de color???

 

ASI no hay forma de ayudarte, ¿eh?

 

Estoy Deacuerdo contigo.

 

Pero la verdad donde demonios se puede comprar el El Super FIS en color 3D de la o****???. Preguntilla dificil, jejejeje.

 

 

Toni & Adreea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saber donde podria comprar una pantalla digital del tablero de instrumentos

 

 

http://cache.jalopnik.com/assets/resources...42_review_1.jpg aqui te dejo una foto la placa roja la marca del coche es a6 2.5tdi quatro

 

 

 

 

 

Sera 2.7 tdi A6 4F, el 2.5, ya no se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ebay.De o Ebay.com.Existen tambien 2 empresas donde los venden.En el subforo B5 hay un post al respecto.Y se intento una compra conjunta de fis.

 

Un saludo.Portugues.

 

Gracias Portugeses, le pego un vistazos.

 

 

Andreea: en nuestro modelo hay que cambiar el cuadro completo para que lleve FIS a color. No se puede cambiar solo la pantallita de información.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ebay.De o Ebay.com.Existen tambien 2 empresas donde los venden.En el subforo B5 hay un post al respecto.Y se intento una compra conjunta de fis.

 

Un saludo.Portugues.

 

Gracias Portugeses, le pego un vistazos.

 

 

Andreea: en nuestro modelo hay que cambiar el cuadro completo para que lleve FIS a color. No se puede cambiar solo la pantallita de información.

 

Saludos.

 

Gracias Kolari ese detalle no lo tenia en cuenta. Pues descardado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.