Fisthy Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola pues esta tarde lleve el coche a que me cambiaran los rodillos delanteros y cuando fui a buscar el coche todo perfecto pero cuando llege a casa me di cuenta que no se me apagaban los pilotos de ABS Y AIRBAG, tengo el vag com y el tacho y quisiera saber si es una chorrada tipica de estos alcahuetes, como quitarla o si es algo mas serio, ami el coche me ba bien frena bien y todo pero odio ver eso en el cuadro, Gracias saludos, Responder
Fisthy Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Solucionado meti el vag y me dio el fallo era que se dejaron el sensor del abs desconectado los muy g... gracias Responder
Nacho_B Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 A mi me ocurrio que la luz se encendio y el ABS no funcionaba luego de haber cambiado bateria, pero luego de andar un tiempo el problema desaparecio y ahora el ABS funciona OK. Puede ser un sensor sucio? O algo en la comput*dora luego de haberla dejado sin tension de la bateria? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.