rusito Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 marica! ya era hora que aparecieses por aki!!! menos mal que te acuerdas de mi so gay vaya asientos mas piratas!!juasssssssss Responder
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 marica! ya era hora que aparecieses por aki!!! menos mal que te acuerdas de mi so gay vaya asientos mas piratas!!juasssssssss perra si me tiro todo el dia en casa de Axel que esta a 5 minutos de la tuya...deja un rato la agricultura y pasate a visitarnos...y hacemos trueque en plan fenicios jajajaj Responder
rubencito® Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 coñe que tensionnnn bienvenido! B) Responder
PepeA3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 bienvenido Responder
sanchi Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Estoy un poco perdio !!creo que este es uno de los mejores foros que hay, ni demasiadas normas ni leches, eso esta para que pueda funcionas de la mejor forma posible digo yo. Responder
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Alguna fotillo mas de la excursion que hicimos el sabado pasado algunos de forocepos: [ Responder
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 (editado) Editado 19 de Octubre del 2004 por supercanedas Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Enhorabuena por la maquina..me encanta y ese interior es de los q más me gustan Bienvenido al foro Responder
villanubla2 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 (editado) supercanedas..parece que has entrado llamando la atencion,,, no se quien dijo una vez... me da igual que hablen bien o mal de mi..lo importante es que hablen.,. bienvenido al foro, por cierto goodson tiene razon .,este foro es la leche.claro,limpio y con muy buen rollo Editado 19 de Octubre del 2004 por villanubla2 Responder
rubencito® Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 jejeje, un s3 de la guardia civil x cierto me suena el sitio... no será el puerto de los leones en guadarrama¿?¿? Responder
rubencito® Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 si es si, porque esa gasolinera es de guadarramaaaaaaaaa! Responder
rusito Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Estoy un poco perdio !!creo que este es uno de los mejores foros que hay, ni demasiadas normas ni leches, eso esta para que pueda funcionas de la mejor forma posible B) digo yo. como se nota que no conoces forocepos Responder
rusito Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 perra si me tiro todo el dia en casa de Axel que esta a 5 minutos de la tuya...deja un rato la agricultura y pasate a visitarnos...y hacemos trueque en plan fenicios jajajaj mandame tu movil por MP que lo perdi llamrme perras y bajo a ver ese cepo que te has comprao, o robao que contigo nunca se sabe... -me levante resacoso con un S3 entre mis manos juasssssssss PD: vamos a tener que darles caña a los del servidor de forocepos no?? Responder
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 bueno ya no pongo mas Yo en ningun momento dije que el foro es malo,ni mucho menos,solamente que despues de navegar por muchos foros de coches,como forocoches,el club seat leon,el club saab,el club golf,el vwortex....ninguno le habia visto limitaciones.Seguramente la medida sea correcta y se evitan saturaciones...pero me chocó el detalle Responder
rusito Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Yo en ningun momento dije que el foro es malo,ni mucho menos,solamente que despues de navegar por muchos foros de coches,como forocoches,el club seat leon,el club saab,el club golf,el vwortex....ninguno le habia visto limitaciones.Seguramente la medida sea correcta y se evitan saturaciones...pero me chocó el detalle una buena afiladita de sable a los moderadores nunca viene mal eh? super!! juassssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.