PEDROAN Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola que tal,hace tiempo que soy miembro del foro y la verdad lo sigo bastante a menudo,hace como un mes que me entregaron mi nuevo a6 corporate TDI 170 multitronic y la verdad estuy muy contento y encaprichado con el vicho..... va muy bien en todos los sentidos.bueno quisiera poder conseguir las cortinillas traseras para ventanillas y luna,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.pongo unas fotos de mi nuevo vicho para que le echeis un vistazo.un saludo. pues lo he intentado y no me deja subir ninguna foto pues dice que son grandes. Responder
dycal Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola que tal,hace tiempo que soy miembro del foro y la verdad lo sigo bastante a menudo,hace como un mes que me entregaron mi nuevo a6 corporate TDI 170 multitronic y la verdad estuy muy contento y encaprichado con el vicho..... va muy bien en todos los sentidos.bueno quisiera poder conseguir las cortinillas traseras para ventanillas y luna,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.pongo unas fotos de mi nuevo vicho para que le echeis un vistazo.un saludo. pues lo he intentado y no me deja subir ninguna foto pues dice que son grandes. Pues bienvenido. Para las fotos, baja la resolución. 640 x 480 en la cámara, va bien para subirlas. Responder
iñakielpibe Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola que tal,hace tiempo que soy miembro del foro y la verdad lo sigo bastante a menudo,hace como un mes que me entregaron mi nuevo a6 corporate TDI 170 multitronic y la verdad estuy muy contento y encaprichado con el vicho..... va muy bien en todos los sentidos.bueno quisiera poder conseguir las cortinillas traseras para ventanillas y luna,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.pongo unas fotos de mi nuevo vicho para que le echeis un vistazo.un saludo. pues lo he intentado y no me deja subir ninguna foto pues dice que son grandes. Las puedes reducir con el programa de power point del ordenador Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.