Jump to content

Aceite Mobil 1 de E.Leclerc


jose_bkw

Publicaciones recomendadas

Esta tarde comprando por el E.Leclerc vi el aceite MOBIL 1 0W40 pone en sus caracteristicas 502 505. ¿que opinais de este aceite?. Lo que me da mal rollo es su precio la veo demasiado barata 34.90€ ¿que opinais? Ira bien en nuestros turismos. Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no te de mal rollo...es uno de los mejores aceites del mercado.

 

Estamos acostumbrados a precios estratosféricos en los aceites por lo que nos cobran en los talleres, no por su precio en grandes superficies, que entre otras cosas vienen dados por el evidente descuento en grandes cantidades que las distribuidoras aplican.

 

Yo llevo años poniéndole al mío, que es de gasolina y casi con 200.000 km, el Mobil 1 5W50 de Alcampo, que rara vez cuesta más de 28 ó 29 Euros...y el motor y el coche en general van como un reloj...y con la reducción del precio de mantenimiento, me puedo permitir cambiarlo en vez de cada 15.000 km, cada 12.000 ó 13.000.

 

Así que si has visto ese precio...buen precio es. El 502 505 es la certificación Volkswagen, por lo que irá de perlas, eso no implica que un aceite que no lleve la certificación no sea apropiado, en algunas ocasiones prima la cuestión mercantil (acuerdos entre marcas) sobre la cuestión calidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntate una cosa, si te costara la lata 60 euros seria mejor??.

 

No te guies del precio, MOBIL es un gran aceite, y si esta a ese precio pues estupendo, le sumas 10 eurillos mas del filtro y por 40 eurillos has cambiado el aceite al coche, asi que no te lo pienses, cojetelo, que por lo que te cobran en el conce le cambias el aceite al coche varias veces con esos precios y haciendolotu.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.