Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como algunos ya sabréis por mis preguntas/respuestas en el foro, estoy detrás de un A4 Avant 2.0 TDI, yo soy de los que decidí esperar al restyling :rolleyes: ....

Tenía tres concesionarios en los que ya había pedido presupuesto del 1.9 TDI, y avisados para que me llamaran en cuanto aparecieran los precios del 2.0 TDI.....

Ayer, y viendo que pasaban un kilo en llamarme ( :D ) me decidí a ponerme de nuevo en contacto con ellos, pero de momento solo tengo respuesta de uno de ellos, y el presupuesto ofrecido es el siguiente:

A4 Avant 2.0 TDI

+Barras pulidas

+Paq. Dep. S.Line

+Radio Synphony

+Pintura metalizada

+Apoyabrazos delantero

+Fis a Color

+Paq. Portaobjetos

+Paq. Maletero (esto yo no lo pedí, pero bueno...)

+Cortinillas laterales traseras.

+Retrov ext plegables electr. Y termicos

El descuento es un supuesto 7.5 %

Y el precio final: 35.423,16

Sinceramente, creo que es mejorable, como lo veis..????

K

Publicado

Mis visitas a la nieve son las justas al cabo del año, y donde vivo tampoco hay muy mal clima, y siendo sinceros, aunque lo hubiera (versión quattro me refiero), el presupuesto ya no me lo permitiría.... ;) ....

PD: Lástima de DSG....

K

Publicado

Hola.

A mí también me han dado presupuesto. Es un A4 2.0 TDI Multitronic con éstas opciones:

-Sistema Navi Plus DVD

-Cargador de 6 CD

-ISOFIX

-Preinstalación Bluetooth en apoyabrazos

-Volante multifuncional multitronic

-Llantas de aleación 17"

-Control de velocidad

-Apertura eléctrica del maletero

Todo esto asciende a 37.200 €. Y los plazos de entrega alrededor de Enero de 2005.

Un saludo.

Publicado
Hola.

A mí también me han dado presupuesto. Es un A4 2.0 TDI Multitronic con éstas opciones:

-Sistema Navi Plus DVD

-Cargador de 6 CD

-ISOFIX

-Preinstalación Bluetooth en apoyabrazos

-Volante multifuncional multitronic

-Llantas de aleación 17"

-Control de velocidad

-Apertura eléctrica del maletero

Todo esto asciende a 37.200 €. Y los plazos de entrega alrededor de Enero de 2005.

Un saludo.

Cual es el descuento que "supuestamente" te han hecho???

Gracias!

K

Publicado

MAS DATOS:

En otro concesionario consultado, me dan finales de Enero, principios de Febrero. Pero lo mejor, es que tendrán los nuevos modelos en el concesionario para primeros de Noviembre y no habrá que esperar a Mediados como se comentaba (pero solo en este concesionario, ya que serán ellos quienes se encarguen de dar los cursos a comerciales y jefes de ventas sobre el modelo).

K

Publicado

hola, yo tengo entendido, que los concesionarios estan haciendo sus pedidos ahora para los coches de muestra y se los entregan en Enero (osea que estaran en la tienda para verlos).

Y recordar que el descuento normal de Audi es el 8% sobre el precio fabrica + extras, aparte los gastos de matriculación, trasporte y demas al cual no se aplica descuento, si os hacen menos se lo gana el comercial, asi que apretar un poco!!!

saludos!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.