Jump to content

Problemas de temperatura


DjF

Publicaciones recomendadas

eso mismo lo pregunte a un amigo q trabaj en la audi y me dijo q me fiase mas de la aguja (si esta llega a 90bien funciona bien) ya que el clima marca una temperatura de 90 en la q igual aun no ha calentado el acetite q es lo importante, vamos q es aconsejable dar goma al coche cuando marque 90 , por otro lado lo q no se acordaba es de donde salia la temperatura del clima si de la culata o de algun circuito(dice q como el mio a la casa ya van pocos)

yo lo uso mas q nada x las mañanas en invierno para saber q temperatura tiene xq no es lo mismo tener q cojer la autovia q a despacio q vallas vas a 2000rpm cn el motor a 60grados q a 18 grados... xq el cuadro solo marca a apartir de 60...

No me extraña que nadie vaya al conce a que te cambien piezas en vez de arreglar por norma. El aceite es lo importante ya que a parte de ser lo que 'alivia' la fricción de los materiales móviles es lo que más tarda en calentar. Y no es bueno darle goma, como dices, hasta que no este el aceite caliente, esto suele ocurrir en el doble de tiempo que tarda el agua en ponerse a temperatura de funcionameinto.

 

lo he leido luego... lo q queria decir es q NO es aconsejable darle goma con la temperatura del clima a 90... pero me he comido el no y la frase cambia totalemente... pero si le pones el NO q me he comido tiene bastante mas sentido...jeje

un saludo

 

Jeje, pequeños detalles marcan la diferencia.....

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gonzcid el sensor lo cambié hace 2 meses con lo cual lo descarto.

En esta semana me ire a la Audi a por 2 termostatos ( uno para el forero Jsau y otro para mi ya que me hacen descuentos en los recambios ) y a ver si cambiandolo se soluciona el problema.

 

P.D - Gon tengo que ver tu bestia en directo :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q no, xq creo q en nuestros coches no hay sensor de temperatura en el aceite, creo q eso solo lo tienen los s y rs, pero hay gente q lo pone pero es carillo... gonzcid lo sabra bien que tiene un s, pero en los nuestros creo q no

 

No solo los S tienen el reloj con la temperatura, no se cual es el 'corte' quizas con el restyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos los 1.8T, 2.5 TDI, 2.4, 2.6, y 2.8 lo llevan y creo que todos los restyling tambien.

 

Pensaba que llevaba sensor de temperatura de aceite, pero no aguja en el cuadro. De todas formas asi se queda, si no me tocaria meter sensor y cambiar cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.