sline21 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Lo dicho....acabo de regalar a mi mujer un Sportback 2.0Tdi 140 Ambition de color blanquito que era el coche que le gustaba!!! :ranting2: Yo ya estoy por el foro desde hace un par de añitos pero no habia pasado por el apartado de los A3.... Tengo que hacerle esta semana alguna pequeña modificacion que ya ireis viendo. Por ahora os dejo las fotos del nuevo miembro de mi familia Responder
sline21 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Otra mas..... Responder
sline21 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Otra junto a mi coche.....el hermano mayor!!!! Responder
dejota Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Bienvenido y enhorabuena por el blanquito.Disfrutalo!Salu2. Responder
menudomon Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Se ve que te molan los AUDIS, muy chulo el blanquito y por supuesto el A4 Responder
rafasportback Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Qué guapo ese sportback sline21, a ver cuando quedamos por Zaragoza que teníamos una quedada pendiente de cuando montamos los daylight. s2 y a disfrutar de ese blanquito! Responder
sline21 Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Qué guapo ese sportback sline21, a ver cuando quedamos por Zaragoza que teníamos una quedada pendiente de cuando montamos los daylight. s2 y a disfrutar de ese blanquito! Tenemos unas fotillos pendientes!!!!... Espera un par de semanas que hago unas pekeñas modificaciones al coche de mi mujer y hablamos.... Responder
Audi_Cabrio Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 A mi me gusta más el tuyo. Ten cuidado, que te lo acabará quitando Responder
sline21 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Acabo de cambiarle el morrito por el Sline con la parrilla negra.... Responder
sline21 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Mirar el cambio... Responder
tecmel Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Vaya cambio Has cambiado también los retrovisores por unos cromados o me lo parece? Saludos Responder
sline21 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Vaya cambio Has cambiado también los retrovisores por unos cromados o me lo parece? Saludos Si los he cambiado ...pero a mi mujer no le gustan y pude que se los quite. Responder
tecmel Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Vaya cambio Has cambiado también los retrovisores por unos cromados o me lo parece? Saludos Si los he cambiado ...pero a mi mujer no le gustan y pude que se los quite. Opino como tu mujer, mejor en blanco. Responder
sline21 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Vaya cambio Has cambiado también los retrovisores por unos cromados o me lo parece? Saludos Si los he cambiado ...pero a mi mujer no le gustan y pude que se los quite. Opino como tu mujer, mejor en blanco. Habia pensado pintarlo en negro brillante como la rejilla del paragolpes....pero no se... Responder
rafasportback Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 (editado) ha quedado bien esa parrilla, le faltan unos daylight como el hermano mayor y unos retros en negro o antracita. s2 Editado 11 de Agosto del 2010 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.