sline21 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Esta tarde he estrenado llantas..... Que os parecen???.... Responder
sline21 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Otras fotillos ....antes y despues... Responder
sline21 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Otra mas.... Responder
charber Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 le quedan estupendas companiero! quedan bastante salidas, que medida son? lo digo por los temas de roces atrás.... y otra duda tonta que tengo....por qué tapas el antiniebla en las primeras fotos? jejej enhorawena y a disfrutarlo! Responder
sline21 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 le quedan estupendas companiero! quedan bastante salidas, que medida son? lo digo por los temas de roces atrás.... y otra duda tonta que tengo....por qué tapas el antiniebla en las primeras fotos? jejej enhorawena y a disfrutarlo! Que va, que va!!!...quedan perfectas!!!...ni rozan ni nada. La fotos con el hueco de antinieblas en negro quedan mejor...je!je!je! Responder
rafasportback Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 increible sline, me gusta sí señor! estás yendo muy rápido tu con las mods, eh?, mañana cuelgo yo la última a ver qué te parece s2 Responder
charber Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 le quedan estupendas companiero! quedan bastante salidas, que medida son? lo digo por los temas de roces atrás.... y otra duda tonta que tengo....por qué tapas el antiniebla en las primeras fotos? jejej enhorawena y a disfrutarlo! Que va, que va!!!...quedan perfectas!!!...ni rozan ni nada. La fotos con el hueco de antinieblas en negro quedan mejor...je!je!je! por curiosidad entonces....puedes poner las medidas completas? diametro, ancho y et de las llantas? salu2 Responder
marben Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 pon el alerón ya que te lo esta pidiendo a griiiiiiiiiiiitosssssssssssss, salu2,las llantas muy guapas. Responder
jjfk Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Si vendes la que tenias antes dimelo que ando buscando unas como esas....Muy guapas las nuevas. Responder
Snowblack Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Si vendes la que tenias antes dimelo que ando buscando unas como esas....Muy guapas las nuevas. que ta ha costado la parrilla s-line, tengo el model 2010...? un cordial saludo. Responder
sline21 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Si vendes la que tenias antes dimelo que ando buscando unas como esas....Muy guapas las nuevas. Pues si que las quiero vender... Pasame tu correo por privado y te mando fotos y precio. Responder
sline21 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 pon el alerón ya que te lo esta pidiendo a griiiiiiiiiiiitosssssssssssss, salu2,las llantas muy guapas. Lo proximo aleron y techo negro..... Responder
sline21 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 le quedan estupendas companiero! quedan bastante salidas, que medida son? lo digo por los temas de roces atrás.... y otra duda tonta que tengo....por qué tapas el antiniebla en las primeras fotos? jejej enhorawena y a disfrutarlo! Que va, que va!!!...quedan perfectas!!!...ni rozan ni nada. La fotos con el hueco de antinieblas en negro quedan mejor...je!je!je! por curiosidad entonces....puedes poner las medidas completas? diametro, ancho y et de las llantas? salu2 Que medida crees que llevo??....tampoco se ven tan grandes!! Responder
charber Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 le quedan estupendas companiero! quedan bastante salidas, que medida son? lo digo por los temas de roces atrás.... y otra duda tonta que tengo....por qué tapas el antiniebla en las primeras fotos? jejej enhorawena y a disfrutarlo! Que va, que va!!!...quedan perfectas!!!...ni rozan ni nada. La fotos con el hueco de antinieblas en negro quedan mejor...je!je!je! por curiosidad entonces....puedes poner las medidas completas? diametro, ancho y et de las llantas? salu2 Que medida crees que llevo??....tampoco se ven tan grandes!! jejeje, no hombre si se ven perfects! . Era simple curiosidad en serio, pero asi a botepronto diria 8j X 19" ET 42.... me equivoco? salu2 Responder
sline21 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 increible sline, me gusta sí señor! estás yendo muy rápido tu con las mods, eh?, mañana cuelgo yo la última a ver qué te parece s2 Y con que nos vas ha deleitar???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.