JOSEAR Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Otras fotillos ....antes y despues... Espectacular el cambio muy bonito a seguir con ese aleron Sal2 josear Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 El coche precioso, pero las llantas les hubiera puesto otro color... No se diferencia la llanta de la goma Un saludo. Responder
carl Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 espectacularrrr!!!! esta precioso el buga pero para mi gusto le sobran los retros esos en aluminio, y seguro que este coche en vivo gana mas que en la foto!!!! lo digo por las llantas en negro Responder
sline21 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 El coche precioso, pero las llantas les hubiera puesto otro color... No se diferencia la llanta de la goma Un saludo. Las llantas en Antracita es el toque bonito del coche... Es comom le gusta a mi mujer...y ya sabes....lo que dice la mujer va ha misa!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Antracita? Jolin que oscuras son ! Pense que eran negras como se ven.. Eso es cierto jaja. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 (editado) con techo negro,alerón y retros oscuros lo bordas, aunque así ya está muy bonito. s2 Editado 1 de Septiembre del 2010 por rafasportback Responder
sline21 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 con techo negro,alerón y retros oscuros lo bordas, aunque así ya está muy bonito. s2 Calla, calla....que eso sera lo proximo...je!je!je!... Responder
marben Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 con techo negro,alerón y retros oscuros lo bordas, aunque así ya está muy bonito. s2 +1 estoy con rafa al 100%, SL con la escusa que es de tu mujer estas dejando el coche canela jajajajajaja yo hasta para cambiar el mechero lo tengo que debatir con la parienta salu2. Responder
sline21 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 con techo negro,alerón y retros oscuros lo bordas, aunque así ya está muy bonito. s2 +1 estoy con rafa al 100%, SL con la escusa que es de tu mujer estas dejando el coche canela jajajajajaja yo hasta para cambiar el mechero lo tengo que debatir con la parienta salu2. Es que mi parienta tiene mucho estilo...ademas esta embarazada de 7 meses y cualquiera le dice que NO a algo!!! Haber si me va ha salir el peke con algun antojo.......... y una llanta pintada en el culo!!.......ja!ja!ja! Responder
mingobusti Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 El coche precioso, pero las llantas les hubiera puesto otro color... No se diferencia la llanta de la goma Un saludo. Las llantas en Antracita es el toque bonito del coche... :ranting2: Es comom le gusta a mi mujer...y ya sabes....lo que dice la mujer va ha misa!!!! Antracita? Pues yo las veo mas negras que el tizon. Son 18" o 19"? Saludos! Responder
sline21 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 El coche precioso, pero las llantas les hubiera puesto otro color... No se diferencia la llanta de la goma :drool: Un saludo. Las llantas en Antracita es el toque bonito del coche... <_< Es comom le gusta a mi mujer...y ya sabes....lo que dice la mujer va ha misa!!!! Antracita? Pues yo las veo mas negras que el tizon. Son 18" o 19"? Saludos! ANTRACITA y 18"...pero a que parecen 19"???? Responder
juniora3blanco Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 El coche esta kedando guapisimo!!! UNOs day light quedarian muy guapos en un blanquito como ese Seguire tu evolucion UN saludo!!! Responder
Jann Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Antracita? Jolin que oscuras son ! Pense que eran negras como se ven.. Eso es cierto jaja. Un saludo. +1 El coche precioso, pero las llantas pensaba tambien que eran negras ya que yo las llevo antracita y no me parece que sean tan negras, no se para gustos . . . xDD A disfrutarlo :drool: Responder
kanpro Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 yo tengo una duda con la rajilla en negro.. hay un modelo así o te la han pintado en el taller?? en negro keda mucho más elegante... Responder
sline21 Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 yo tengo una duda con la rajilla en negro.. hay un modelo así o te la han pintado en el taller?? en negro keda mucho más elegante... La parrila Sline es de color negro original....no se ha pintado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.